Hola a todos desde Mallorca

yomisssmo

Nuevo Forero
Hola desde Palma, estoy en conversaciones con Mazda, para el precio de un CX5 Style + de Gasolina 165 CV y el plazo de entrega del mismo, espero pronto poder presentarlo con fotos a todos.

Buenas, que precio te han dado?, yo estoy en la misma situación, style plus, gasolina 165cv, titaniun flash, navegador, 24.900 pive incluido y sin financiar con ellos, su financiera interés 8,5.

Bienvenido !!! No elijas blanco perlado, es muy bonito y ya somos muchos ;) :thumbsup:
Es una broma, elije cualquier color, acertaras.

Última edición:
Tienes un mejor precio que el mio, aqui en Palma 26.200 sin navegador, sin plan Pive y al contado
Pues sería cuestión de mirar precios del Ferry, creo que serían entre 250 y 300 € el viaje con el coche. Si no, cuando lo calcules le aprietas las tuercas al comercial

Buenas de nuevo, yo he quedado con el comercial que si me lo dejan en 24600, me lo llevo; explico la situación me dieron precio de los Mazda 3 Sport Sedan y Cx3 versiones gasolina y luxury, que en presupuesto impreso eran 21,600 aprox, después de llamada para concretar me dijo que los dejaba en 20500, y en el caso de cx5 Style plus gasolina, el precio impreso por el pack que he descrito mas arriba era 25.600, que solo me lo bajaba 24.900, le he dicho que lo mas lógico que si en los otros me los bajaba mil euros aquí también, por ser también antiguo cliente de Mazda, y esa rebaja aplicada de los otros modelos al cx5 seria 24600, (los mil de rebaja), y que se lo comentaría a su jefe, si es así supongo que seré nuevo poseedor de cx5, (aunque me comento que estaba difícil) un saludo.

Gracias por la información, me pasare por Mazda, para saber exactamente el precio que me deja, y lo de viajar a la península me lo he planteado, ya que un familiar se lo compro por el Norte y le salió mucho más barato que en la Isla, si se compra al otro lado del charco se tiene una excusa para unas mini vacaciones y de paso se le hace el rodaje.

Volver