Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos buenas noches aquí pidiéndoles apoyo ya que tengo una mazda cx5 2014 touring pero no arranca y no da ignicion, al momento de quitar llave el boton de start se pone de color ambar y no verde como normalmente, también no me enciende el radio y no me da luces únicamente solo el aire acondicionado ya le cambie batería y las llaves las reprograme y nada en el tablero aparece la llavecita a veces en verde y rojo pero nada, por lo cual pido apoyo si a alguien de ustedes les ha sucedido algún problema similar ya revisamos todo el sistema eléctrico pero nada, gracias por su apoyo
Este coche lleva un sistema electrónico antirrobo (inmovilizador) y además el sistema de arranque sin llave... con lo cual mejor si se lo llevas a Mazda para que lo regulen todo correctamente.
Por favor Juan, no uses mayúsculas... en internet se considera como si estuvieras gritando. Gracias
Hola gracias por sus comentarios, Ferefe pues te cuento que ya puse la llave pegadito al botón de arranque y no da nada como que no llegara la comunicación. Willo gracias por tu observación de las mayúsculas, me interesa esa parte en la que indicas del inmovilizador, no se donde puedo encontrar mas información sobre ese modulo y donde esta situado, Ah también se me escapaba desde que me dieron un golpe en el parachoques frontal ya no me arranco.
En el Manual técnico están todos los módulos, con dibujos de ubicación y explicación de cada cosa (a que esta conectado cada uno, como funciona, explicación de posibles fallos o malas conexiones, etc)
El problema es que es muy grande y el foro no permite subir un PDF tan grande. Pero en otros hilos, otros foreros pusieron páginas para descargar el PDF.