Hola a todos!! Esperando "impacientemente" a que me den mi nuevo CX-5

Jajador

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Meteor Grey
Hola!

Me acabo de dar de alta en el foro ya que, después de dar muchas vueltas entre varias marcas, decidí dar la oportunidad al Mazda CX-5 a ver qué tal. Me pareció una línea de coche genial y, lo que más me convenció, fue que encontré una oferta del Luxury 175CV automático que no pude rechazar :)

Aún así no he mirado mucho, pero bueno, pensé que los astros se alineaban: fin de año en la que los concesionarios quieren hacer su cuota, cambio de modelo en el primer trimestre de 2015... aunque bueno, he de decir que la versión que he comprado es la del 2013 que tenían en exposición en el concesionario (no km 0, nuevo pero de exposición). Como no hay muchas diferencias entre los modelos 2013 y 2014 me decidí a comprarlo (algo de seguridad cuando se da un choque frontal que espero no usar nunca, el asiento del copiloto donde creo que nunca iré es manual en lugar de automático... cositas que ni se notan).

Para colmo el color de la carrocería y de los asientos me encajaban... así que contentísimo.

Ahora me daré una vuelta por el foro para ver cosas del coche, navegador, etc. A ver si hay suerte y me lo entregan mañana para poder juguetear este fin de semana :D

Un saludo a todos!!!

Bienvenido y enhorabuena!

Yo casi estoy como tu, espero estrenar el mio mañana...

Bienvenido, yo también espero subirme la próxima semana a mi bestia.:thumbsup:

Sé bienvenido, recuerda mirar con detenimiento la batería, ya ha habido casos de coches de exposición a los que la batería les ha dado problemas ;)

Bienvenido y enhorabuena por la compra, Jajador...!!!
Por curiosidad, podrías decirnos donde lo compraste y precio??

Volver