Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que es el mismo precio que pagué yo por el mío en julio, y me lo dieron como un favor muy especial. Con la tapicería bitono y el cambio en línea, es modelo 2014, aunque en el sistema aparecía como 2013.Gracias a todos por la calurosa bienvenida!!
Ya tenía en mente lo de la batería, pero a ver, si se estropea pronto lo intentaré colar por garantía, aunque me temo que no lo cubrirá.
En cuanto al precio a mi me pareció bueno, pero prefiero no decirlo por si me decís que me han tangado jajaja. Chollo no ha sido, pero a mi me ha encajado y, además, he podido entregar mi coche a cambio que siempre ayuda. Le podría haber sacado algo más si lo hubiera vendido yo, pero prefiero ahorrarme el rollo de enseñarlo, gestores, soporte postventa...
Bueno venga, lo digo, 34700 luxury 175cv diésel automático metalizado asientos bitono, con alfombrillas, protector maletero y kit de primeros auxilios. Eso si, es el cx5 2013, pero es idéntico al menos a simple vista que el 2014. (Al ser luxury lleva el techo solar, navegador y el pack safety).
El rav4 conocía al comercial y me dejaba uno de esos que usan para enseñar a los cliente las pruebas de conduccion por 33700, pero me lo daban con 2 meses de uso y unos 8000 kms. Eso si, también era luxury tope de motor (150cv auto) y muy bonito, pero el Mazda le gana sin duda en prestaciones y potencia.... Y que me lo dan a estrenar!
Hombre, esos detalles los tenía complicados al no ser un coche que venga de fábrica, pero vamos, que sí que podrían haberlo hecho (o haberme descontado algo más que lo de la financiación). Aún así, bastante favor me ha hecho quedándose con mi coche sin pasar ni por comisión de venta como me hacían en mi concesionario de siempre... todo un detalle más aún no siendo un Mazda.Yo les diría q tengan alguna atención comercial pues te han dado precio del modelo 2014. Yo tengo un presupuesto de octubre 2014 como el que tu has pillado pero año 2014 con la caja automática que no se ve el recorrido y el asiento del acompañante eléctrico por 34.800€. Como supongo no querrán bajarte el precio, por lo menos que te regalen el plegado automático de los espejos al cerrarse el coche que no cuesta más de 60€ , la luz led para el maletero que será otros 60€ y la iluminación de bienvenida que son otros 130€, vamos que te regalan 250€ en accesorios y quedarían bien. Diles que te ha dicho un amigo que ha pillado el suyo y le ha costado lo mismo siendo del 2014 y no estas mintiendo.
hola foreros soy nuevo aqui y como compre un mazda cx 5 de gasolina pense que que mejor comentarlo con los expertos el lunes me lo entregan