Hola a todos los foristas

Pacospi

Nuevo Forero
Me presento desde Barcelona, estoy pensando en el cambio de mi ML 320 y de la oferta actual me interesa el CX5, mi intencion es gasolina ya que con este coche lo maximo que le voy a hacer son 10.000 Kms. anuales. En el concesionario practicamente todos los que les llegan son diesel y me han ofrecido el 175 Cv 4wd AT Luxury con Pack Safety+Navi+Techo solar que es el equipamiento que quiero. Ayer tuve la oportunidad de probar el 150Cv diesel y de verdad me dejo sorprendido gratamente de su suavidad, baja rumorosidad y potencia. Entonces se me plantean las dudas, gasolina 160, diesel 150 o 175....?
Agradeceré opiniones y gracias a los foristas que han ido informando de todo sobre este coche, tanto bueno como malo.
Supongo que en los CX5 diesel que entregan ahora ya se ha solucionado el tema del aceite ?
Saludos y confirmaré mi compra y decisión.

Bienvenido :)

Tengo un style 4wd de 150cv. Y va como un tiro. De sobra para mover el CX-5. Aunque mi primera elección era un gasolina por la misma razón que la tuya.

Sobre sensaciones, consumos, etc mejor otros foreros que tienen esa versión.

También, depende de cuánto quieras esperar. Son unos cuatro meses. Y la obvia diferencia de precio. :D

Sé bienvenido!

Superdiesel 175 CV!!!!! Bienvenido!

Bienvenido Pacospi, yo sólo te puedo hablar y aconsejar del diésel...:)

Bienvenido Pacosapi, yo tenia la misma duda, también estoy en los 10.000 km. Pero cuando probé el diésel, uf......................

Gracias a todos, al final casi decidido Diesel 175 CV - Pearl, entrega mes prox., pero si estoy de vacaciones la entrega será en septiembre..¡¡¡
Espero no arrenpentirme por futuros problemas de un motor diesel turbo...¡¡¡¡
Aunque posiblemente me he quedado atras en el tiempo, siempre he preferido un motor de gasolina V6 atmosferico, pero uno se debe adaptar a lo normal actualmente, motores pequeños, cuatro cilindros con turbo...¡¡¡
Saludos ya contaré mis experiencias.

Gracias a todos, al final casi decidido Diesel 175 CV - Pearl, entrega mes prox., pero si estoy de vacaciones la entrega será en septiembre..¡¡¡
Espero no arrenpentirme por futuros problemas de un motor diesel turbo...¡¡¡¡
Aunque posiblemente me he quedado atras en el tiempo, siempre he preferido un motor de gasolina V6 atmosferico, pero uno se debe adaptar a lo normal actualmente, motores pequeños, cuatro cilindros con turbo...¡¡¡
Saludos ya contaré mis experiencias.
Menuda compra has hecho. No te vas a arrepentir. Ya me lo diras

Volver