Hola a todos, me presento como futuro comprador del Mazda CX5.

FORKLIFT

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Ayer fui al concesionario con intencion de conocer este coche en vivo y concertar cita para probarlo, pero no tenian ningun diesel ni para verlo. Me dicen que amediados de mes le llegan dos diesel de 150cv, que si no los venden en este transcurso de tiempo matricularian uno para pruebas con los clientes. Claro yo pienso que los coches hay que probarlos antes de comprar, ya que es una inversion muy fuerte. Me gustaria saber si alguien a probado ya algun diesel. Un saludo a todos.

Yo como nuevo forero te doy la bienvenida!

Hola Forklift, bienvenido, cada día os ponéis nombres mas difíciles, de escribir, de pronunciar ya no digo nada. :cool:

En el conce donde voy yo el viernes vi los primeros diesel. Solo los pude ver ya que no estaban matrixculados(me refiero al de prueba). Me llamaran la semana que entra para probarlo(el de 175)

Hola Jordi, vas a probar el coche en algun concesionario cerca de madrid?

Veo en el foro que mucha gente lo ha pedido sin probarlo, no os da miedo que luego no os convenza?. Sabe alguien algun concesionario en Madrid que tengan el diesel para probar?

Creo que llegaron Jueves o viernes las primeras unidades. Aun no hay ninguno en los conces matriculado y de prueba. Supongo que a partir de la semana que entra

Estoy deseando probarlo para hacer el pedido, por lo que dicen tardaran unos 4 meses.

Por ahi van los tiros. Un forero lo encargo el 2 o3 de mayo y ya se han dicho que hasta septiembre nada

Gracias Tyrol, he seguido este foro durante algun tiempo y no es como otros que se estan insultando a la menor, me gusta.

Gracias ALOS por la bienvenida. Me estoy dando cuenta que soy de los unicos que persigo el color Alumimium, ya que no hay mucha variedad y es el que mas me convence. Habra que ver como queda en el coche en vivo.

Volver