Hola a todos, me presento

Saludos y bienvenido

Bien señores,la suerte está echada!!!
Ya me he decidido, al final el gasolina 165cv. En color blanco perlado.
A finales de mes me lo entregarán si todo va bien.
Ahora a esperar, se me va a hacer eterno.....

Bienvenido! Yo llevo 9 meses y repetiría.

Cuando te acostumbres el diesel te parecerá otra cosa...

Le llaman heladera porque dicen que no andan como las bestias (diesel) y que son ideales como carrito del helado, o algo así...

Debe de ser lo que sienten cuando las bestias aceleran regenerando, je je

Jejeje... Que simpáticos son estos petroleros ;)
Tiene ya su tiempo...y cada día me gusta más. Empezó como un pique sanote entre los 4 miembros que estábamos en el foro (y cuando digo 4, es que no éramos muchos más) y poco a poco, se fue convirtiendo en la designación "extraoficial" de nuestros vehículos.

Un fiel reflejo de lo que fue el foro en sus inicios y que se ha ido perdiendo por el paso del tiempo y la evolución natural de las cosas.

Tiene ya su tiempo...y cada día me gusta más. Empezó como un pique sanote entre los 4 miembros que estábamos en el foro (y cuando digo 4, es que no éramos muchos más) y poco a poco, se fue convirtiendo en la designación "extraoficial" de nuestros vehículos.

Un fiel reflejo de lo que fue el foro en sus inicios y que se ha ido perdiendo por el paso del tiempo y la evolución natural de las cosas.
Eramos unos adelantados a nuestro tiempo!!![emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]

:thumbsup::thumbsup:Bien señores, a finales de mes me entregan los 165cv. dentro de un CX5 color Crystal white pearl. Una preciosidad.
Ni que decir que me muero de ganas de llegué el día, como a todos los que habéis tenido que pasar por estos momentos.
Saludos a todos de parte de uno que está muy ilusionado :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición:
:thumbsup::thumbsup:Bien señores, a finales de mes me entregan los 165cv. dentro de un CX5 color Crystal white pearl. Una preciosidad.
Ni que decir que me muero de ganas de llegué el día, como a todos los que habéis tenido que pasar por estos momentos.
Saludos a todos de parte de uno que está muy ilusionado :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Momentos que aún estamos pasando algunos ;)
Enhorabuena y un mes pasa muy rápido.

Si te sirve de consuelo yo llevo descontando 120 días y aún me quedan 40, vamos que tu, lo estrenas antes.:roflmao:

@Josep1972 y @antonio malaga , por favor, a ver cuándo llega el barco de estos dos caballeros, @xaviele y @MazMacx5 , que yo creo que es el mismo. :D
Hola, el barco tiene prevista la llegada el dia 8 a Suez, contando una semana larga...unos 8 o 10 días más y llegará a Barcelona. Si teneis curiosidad, se llama Goliath Leader, de la naviera NYC. [emoji12] [emoji571] [emoji569] [emoji568] [emoji594] [emoji627] Saludos cordiales.

Volver