Hola a todos, me presento

Hola, el barco tiene prevista la llegada el dia 8 a Suez, contando una semana larga...unos 8 o 10 días más y llegará a Barcelona. Si teneis curiosidad, se llama Goliath Leader, de la naviera NYC. [emoji12] [emoji571] [emoji569] [emoji568] [emoji594] [emoji627] Saludos cordiales.
Ostras, estáis puestos en todo. Gracias por la información.!!!
Me comentaron que si todo iba bien el 21 de Oct. estaba previsto llegar al concesionario, y una semana más para ponerlo a punto, matricularlo y entregármelo.
No se si es el tiempo habitual.

:eek::eek: Però tu que te has pedido???
Creo que un CX5 175 :p

Eso si que es un detalle por vuestra parte, muchas gracias. ;)
Me parece que son barcos distintos, ya que me dicen del conce que les llegará entre el día 10 y el 15 de Noviembre.

Bienvenido, yo llevo 11.000 km en 7 meses no está mal con el motor 2.0 como el que t vas a comprar, decirte que cada vez va más suave y además he notado que tiene algo más de bajos y que tira más. Estoy supercontento cada día es como si lo cogerá por primera vez disfruto muchísimo con el. T gustara conducur

Ostras, estáis puestos en todo. Gracias por la información.!!!
Me comentaron que si todo iba bien el 21 de Oct. estaba previsto llegar al concesionario, y una semana más para ponerlo a punto, matricularlo y entregármelo.
No se si es el tiempo habitual.
el mio viene juntito al tuyo :D por cierto me dijeron que para el 14 estaria en Barcelona y 10 dias mas tarde en Malaga para mi disfrute :laugh: la fecha que me dieron fue el dia 24 de octubre¡¡

el mio viene juntito al tuyo :D por cierto me dijeron que para el 14 estaria en Barcelona y 10 dias mas tarde en Malaga para mi disfrute :laugh: la fecha que me dieron fue el dia 24 de octubre¡¡
Hola Antonio,
No se si llegarán juntitos los dos bichos, pero nos han dado las fechas con diferencia de una semana.
Espero que lleves tu razón, así lo tendré antes. ;);)
Saludos.

Hola Antonio,
No se si llegarán juntitos los dos, pero nos han dado las fechas con diferencia de una semana.
Espero que lleves tu razón, así lo tendré antes. ;);)
Saludos.
Seguro que lo tenemos a partir del 24, en ese intervalo de tiempo no atraca otro barco y el que contiene nuestros coches viene por el estrecho de Suez

Suelen llegar 2 barcos al mes, y una cosa es que llegue al puerto y otra al concesionario. Pongo mi ejemplo.
El barco llego el dia x. Al dia siguiente, Viernes, ya habia 5 cx5 en el concesionario en el que compre el coche, uno de ellos negro como el mio. El Lunes ya entregaron alguno, pregunte en el concesionario y me lo confirmaron, el mio estaba en el puerto a la espera del transporte... Tardaron 2 semanas en traerlo del puerto al concesionario

No, solo depende del puerto, y de que quien se encargue del orden de carga le apetezca cargar uno u otro. El mio lo pidieron a autoterminal varias veces y nada. Por cierto, he dicho que tardaron 2 semanas, y no, fueron 10 dias.
Es otra cosa que tendrian que arreglar los de mazda españa. Como comente en el concesionario, no era normal que en una semana solo les llevasen 5 coches, y como me comentaron ellos, en otras ocasiones 2 camiones seguidos, que no tenian sitio para colocar tanto coche

JABACA dijo:
No se cuando llego al puerto, llegara al conce el 13
El coche llegara a puerto sobre el 13 y dudo que lo entreguen al conce ese mismo dia, te tocará esperar como mínimo 10 dias hasta que llegue al concesionario,sino tiempo al tiempo.

De momento el "Goliath Leader" está en el Mar Rojo, cerquita de La Meca.
Seguiremos informando. image.jpg

Tened en cuenta los posibles retrasos ;) Ésa es la última posición conocida via A.I.S., aunque en ése área hay buena cobertura, hay otras (especialmente alrededor de África y Sudeste Asiático) donde la cobertura A.I.S. no es tan......"amplia".

Y no confiéis.....porque no es la primera vez que he buscado un barco cuya posición conozco y......me dice que estoy en una posición de dos semanas antes.....

Volver