Hola a todos, me presento

Y no confiéis.....porque no es la primera vez que he buscado un barco cuya posición conozco y......me dice que estoy en una posición de dos semanas antes.....

Genial!! Cuando cruce el Canal de Suez te llaman del concesionario. :D

Gracias!! Ya me sonaba raro qie te llamaran tras pasar de Suez:rolleyes:

Pues no lo sé, la verdad. En mi caso tenía el coche mas controlado yo que ellos. Lo último que les dije fue: "el próximo viernes, a las 10.00 de la mañana, me hacéis la entrega". Y así fue.
Haz el favor y cuando veas el barco desde la ventana de tu casa dar el toque!! Que los del concesionario van a ver lo pesado que soy jeje

Última edición por un moderador:
Antonio lo tienes controlaisimo el coche , mas que el concesionario jaja , ya me contaras tío si te lo entregan ya! Que tiemble el asfalto de Axarquia !!

Antonio lo tienes controlaisimo el coche , mas que el concesionario jaja , ya me contaras tío si te lo entregan ya! Que tiemble el asfalto de Axarquia !!
Ostia torrente¡¡¡ jeje con el nievo gif no te habia conocido¡¡¡ jejej que tal Juan?Como va la cosa? . No sabes que ganas tengo de tenerlo, estoy sin coche ( el mio quedó siniestro en un accidente )y menos mal que mi hermana me presta el suyo¡¡ jeje por eso a partir de mañana a meter caña a el concesionario¡¡

Bueno tio parece que a finales de este mes puede que ya tengas la bestia en casa , por el retraso que te den mas regalos jejeje . Ya me vas contando , yo estoy encantado y contentisimo , cada día que pasa mas me gusta la compra que he hecho . Un abrazo!

@antonio malaga Mañana voy a ver mi coche!!!!:):)
El viernes llegó al conce.
Lo dicho, mañana lo veo, firmó papeles y el martes hago el pago. A partir de ahí me tocará esperar al martes siguiente. :thumbsup::thumbsup::unsure:
Por dios que nervios!!!!!:confused::confused::confused:

@antonio malaga Mañana voy a ver mi coche!!!!:):)
El viernes llegó al conce.
Lo dicho, mañana lo veo, firmó papeles y el martes hago el pago. A partir de ahí me tocará esperar al martes siguiente. :thumbsup::thumbsup::unsure:
Por dios que nervios!!!!!:confused::confused::confused:
que bien¡¡ cuanto me alegro¡¡ el mio estara al llegar, por cierto despues de pagar tienes que esperar una semana ?:thumbsdown::cautious:

que bien¡¡ cuanto me alegro¡¡ el mio estara al llegar, por cierto despues de pagar tienes que esperar una semana ?:thumbsdown::cautious:
Pues si.
Yo haré el pago el martes y a esperar.:mad::mad:
A ver si lo tengo antes.
Sabes cuando llegará el tuyo al conce?

Volver