Beast&Best
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Soul Red Metallic
Con un poco de suerte, hoy ya estarán más calmaditos...anda que te metes en cada berenjenal! !!
ya veras...yaa![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con un poco de suerte, hoy ya estarán más calmaditos...anda que te metes en cada berenjenal! !!
ya veras...yaa![]()
Hoyyyy....!!. Sabado sabadete, camisa nueva y pol...te...!!Con un poco de suerte, hoy ya estarán más calmaditos...![]()
Efectivamente, donde esté el efecto velcro...El hombre como el oso...
Con un poco de suerte, hoy ya estarán más calmaditos...![]()
Ya sabias lo que hacias al no probar a la BESTIA.Bienvenido naia, yo la verdad es que tenia las ideas muy muy claras y escogi el gasolina, ni siquiera quise probar el diesel. Y cada dia se que acerté con mas seguridad. Sabia que haría pocos kilómetros, ya pronto hara 2 meses desde que lo tengo y llevo unos 700 kilómetros, a este paso no llego ni a los 5000 al año, tendre que hacer algún viaje largo para subir esa media. Aunque eso lo tengo fácil si voy al pueblo de la parienta que ella es de Cadiz, entre ida y vuelta me haría los 2200km minimo
. Asi que si yo tengo que decir mi opinión seria el "heladero" (gasofa) que es como lo llaman los envidiosos que tienen el diesel
.
Déjale, ya sabes, "ojos q no ven...".Ya sabias lo que hacias al no probar a la BESTIA.
Si que lo veis, si que lo veisDéjale, ya sabes, "ojos q no ven...".![]()
Nooo... "ojos q no ven...en la heladera vas y nos ves al de La Bestia pasar..."Aceite que quemas....![]()
Encefalograma plano. Que aburrimiento!!!si te fijas no hay ni una queja del gasolina ni motor ni nada mecanico![]()
Pareceis politicos!!!diesel igual a compra injustificada![]()
Jordi si que os afecta, siEncefalograma plano. Que aburrimiento!!!
No si al final van a tener que prohibir la entrada a los pueblos/ciudades, nos están envenenando!!!!
La BESTIA cumple con todas las normativasNo si al final van a tener que prohibir la entrada a los pueblos/ciudades, nos están envenenando!!!!![]()