Hola a todos!! Nos presentamos

• Autor de tema Autor de tema naia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naia, no es por hacerte dudar, pero el Safety deben de ser unos 2000€. Para q lo quieres?. Simplemente para ver mucho mas clara la carretera de noche, avisarte de q tienes un coche a tu izqd., olvidarte de poner cruce cuando viiene alguien de frente, no golpear un poste por el sensor de aparcamiento...y alguna cosa mas. Pues eso para q lo quieres??. (Y no olvidemos el Sarro...).

Es broma. Intenta pillarlo, sino te arrepentiras....:(
A ver pass que estas desviando el hilo, seriedad XD :p:p

ingles-brasile%C3%B1as-p.jpg

Naia, no es por hacerte dudar, pero el Safety deben de ser unos 2000€. Para q lo quieres?. Simplemente para ver mucho mas clara la carretera de noche, avisarte de q tienes un coche a tu izqd., olvidarte de poner cruce cuando viiene alguien de frente, no golpear un poste por el sensor de aparcamiento...y alguna cosa mas. Pues eso para q lo quieres??. (Y no olvidemos el Sarro...).

Es broma. Intenta pillarlo, sino te arrepentiras....:(
Jajaja muy bueno. Mo pillé al vuelo, tanto, que mañana voy a dar paga y señal!
Cuando esté firmado, ya os informaré

Warlock, creía que iba a ser la que menos km le echase a la bestia, pero... joer, tu me superas... Yo, con un mes y diez días, hoy entraré en los 1.000 km.
A este ritmo el rodaje nos va a durar un año!:p
Que consumo medio te marca?
Yo es que me muevo por el pueblo con otro tipo de transporte. El consumo ni idea, no me fijo la verdad ya lo mirare cuando lo vuelva a coger :P. Mañana que tengo pensado lavarlo ya me fijare, espero que quede como el primer dia.

Bueno... leer este hilo se me ha antojado... digamos espeso... pero al final resumo que existe mucha preocupacion por el tema del depilado y tal ... sin animo de polemizar y teniendo en cuenta que soy de piel atopica y basicamente debo de huir de productos "agresivos"... pues nada, que casi soy como el del anuncio de Trivago (Christian Göran) que puso de moda el estilo "homeless" o "hipster".. al menos con mi barba.

Dicho esto, por aportar algo al tema alternativo de esta presentacion, creo que nos decia naia que estaba a punto de reservarlo, y obviamente me interesa saber como acaba la cosa... opciones y demas...

Por cierto... me ha gustado leerte... ¿o leeros...?

Y al final naia que has elegido diésel o depilado? Bienvenido! Chicos como os pasáis con los recién llegados ;)

Madre mía. Casi creía que era un problema de matemáticas. Jaja
Buena elección cualquiera aunque en diésel tenga algunos problemitas, solucionados o no, yo me quedaría con dicha opción. Tiene más brío dicen. No se.

bienvenido Naia.... buena elección.... ( yo estoy esperando otro gasolina... jejejeje )

Volver