Hola a todos! Otro con la bestia reservada

Oscarnt

Forero Activo
Hola, mi nombre es Oscar, soy de La Paz - Bolivia. Tengo reservada una bestia de color blanco perlado de 2.5cc Luxury.

Me lo entregan en 14 días, ojalá en menos tiempo. Estoy desesperado por ya tenerla .

Ya les contaré como se comporta. Gracias por la información del foro, ha sido muy útil para la decisión.

Un saludo a todos!

Bienvenido y ya contarás q tal te va con ella.

Hola Oscar, bienvenido. Y anos contarás qué tal se comporta tu bestia en la altitud de allá. (Yo unos días que pasé en La Paz, casi ni dormir podía, concentrado en seguir respirando :D).

Estimado Francisco te dio lo que se conoce como mal de altura, en tu siguiente visita me avisas y te consigo pastillas contra la altura... Son muy efectivas :D. Espero que hayas disfrutado, por lo menos un poco, de nuestra ciudad!

Por otro lado, compartiré mi experiencia con gusto, en la altura todos los vehículos en general se resienten, aquí en La Paz hay también muchas cuestas empinadas que también exigen mucho de los motores. Se agradece un asistente de arranque en cuestas, que no se sí llevará de serie el modelo Luxury. Aquí este se comercializa como modelo HIGH.

Volver