Francisco SC
Forero Experto
Por cierto Oscar, ese de tu avatar, ¿es el Illimani? Preciosa montaña...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto Oscar, ese de tu avatar, ¿es el Illimani? Preciosa montaña...
Exactamente, pero tengo entendido que el i-stop no es muy necesario en Bolivia, por las caracteristicas de clima y trafico, no seria necesario, los concesionarios lo piden asi a fabrica, por lo demas tampoco trae navegador, aunque si tiene la pantalla con camara de retro y el sensor de abandono de carril, por ahora no se como usarlo, solo aprendí a usar el control de velocidad crucero, que no es muy necesario en ciudad. Tengo entendido que se puede instalar todo, solo hay que solicitarlo, ahora mismo considero que pronto usaremos el navegador con el gps, ya que con el nuevo satelite, tendremos mapas ya disponibles para las ciudades de Bolivia,no entiendo mucho del tema, asi que me corrigen si algo no esta bien mencionado.Lo que pude notar es que el modelo que venden en Bolivia no trae i-stop, creo que el americano tampoco los tiene, y probablemente algunas cosillas más que sí tienen los modelos Europeos.
Por otro lado, cuenta con llanta de repuesto, aro 17" y herramientas de cambio.
Ya comentaré que otras diferencias encuentro.
Soy de Bolivia, tengo entendido que por estos tiempos el Illimani ya no tiene esa cresta nevada, como tenia antes, pero diganme si no estoy en lo correcto y me informo mejor.Gracias Francisco SC!!! Buena observación!!! es el Illimani, desde una vista aérea, que la verdad no le hace toda la justicia que merece. Adjunto un par de fotitos que no son mías, que resaltan más su belleza que se complementa armoniosamente con nuestra ciudad: Nuestra Señora de La Paz.
Hermosísima ciudad. Este charanguito me lo traje de allá:Gracias Francisco SC!!! Buena observación!!! es el Illimani, desde una vista aérea, que la verdad no le hace toda la justicia que merece. Adjunto un par de fotitos que no son mías, que resaltan más su belleza que se complementa armoniosamente con nuestra ciudad: Nuestra Señora de La Paz.
Sí que tiene aún nieve, más en esta época que por acá es invierno, le sacaría una foto ahora, sólo que está muy nublado estos días y soy mal fotógrafoSoy de Bolivia, tengo entendido que por estos tiempos el Illimani ya no tiene esa cresta nevada, como tenia antes, pero diganme si no estoy en lo correcto y me informo mejor.
¡Qué pasada de foto!Hoy salió algo el sol y aprovecharon para sacar esta bella foto (es de un grupo del FB que se llama "revelando La Paz". Se notan muy bien las crestas nevadas.
Prometo sacar fotos de mi bestia y el Illimani.