Hola a todos, pero con dudas.

juan francisco

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Hola a todos los foreros de este club, mi nombre es juan francisco y he decidido formar parte de vuestro grupo, con vuestro consentimiento claro esta. A finales de mayo me traen mi cx5 2.2 diesel 150 cv en metallic aluminium. Mientras espero empiezan mis dudas al leer comentarios vuestros y de otros lugares. No se si sera este el lugar para preguntaros o tendre que meterme en otro subapartado. Pero os haré una pregunta resumida pese a pecar de ingenuo y de saber que es dificil reconocer errores: ¿Comprariais de nuevo este modelo si tubieseis la oportunidad de rectificar?

Hola a todos los foreros de este club, mi nombre es juan francisco y he decidido formar parte de vuestro grupo, con vuestro consentimiento claro esta. A finales de mayo me traen mi cx5 2.2 diesel 150 cv en metallic aluminium. Mientras espero empiezan mis dudas al leer comentarios vuestros y de otros lugares. No se si sera este el lugar para preguntaros o tendre que meterme en otro subapartado. Pero os haré una pregunta resumida pese a pecar de ingenuo y de saber que es dificil reconocer errores: ¿Comprariais de nuevo este modelo si tubieseis la oportunidad de rectificar?
Bienvenido Juan Francisco. Por supuesto que sí, y mil veces sí, lástima que con uno sólo me apañe...

Bienvenido JF :). Yo lo compraría sin duda, claro está q no he tenido nada grave de momento...:whistling:

Hola Juan Francisco, bienvenido.

Contestando a tu pregunta, en mi caso y con las mismas condiciones que cuando lo compre, SI repetiría.
Creo que sigue sin haber un suv gasolina automático como este. Yo por ahora, excepto por la vibración de los espejos, estoy contento.

Un saludo

Bienvenido Juan Francisco.
En mi caso estoy encantado con el coche y lo volveria a comprar sin dudarlo :thumbsup:

Hola J. Francisco, yo como dicen por aquí, con las mismas condiciones que lo compré repetiría sin duda, pero tengo una espinita clavada, cada vez que veo un evoque blanquito me da un no se que...

Hola J. Francisco, yo como dicen por aquí, con las mismas condiciones que lo compré repetiría sin duda, pero tengo una espinita clavada, cada vez que veo un evoque blanquito me da un no se que...
A mi me pasa lo mismo, pero el precio no es el mismo, jjjj

Juan francisco, bienvenido. La respuesta a tu pregunta es SI, encantado

Sé bienvenido.....

Bienvenido Juan Francisco. Por descontado que si, cuando lo compre, gracias a este foro savia las cosillas de este coche, pero uno siempre tiene la esperanza:notworthy: de que la marca las intente solucionar:cry:

Bienvenido juan francisco:)
He hecho pocos kilómetros en dos meses 5300 pero hasta ahora estoy semplicemente ennamorado de mi bestia.:inlove::inlove::inlove:
Claro que Hay mejores coches, pero en la relación calidad-precio es unico.:)
Disculpame ciudadano ma xtrail tiene la parte trasera que lo copiaron da cx5 y la adelantera da sportage kia, es ciertamente un buen coche ma par mi no tiene personalidad suya:( Me parece un coche ya visto!

Se trata de un coche que también me gustaba estéticamente, pero me leí un artículo que lo ponía de vuelta y media, tirando a malo.
¿No sería en autobild?

Lo decía por su "imparcialidad"; si lo comparaban con un alemán (Q7, X5, GL, Touareg, etc) seguro que conclusión: "el peor de todos", aunque sea poniendo a éste un 0 en estética y a los otros un 20

Última edición:
Volver