Hola a todos soy Hector

HektorDj

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Soul Red Metallic
Buenas noches, espero presentarme adecuadamente pues soy novato con el tema de foros. El motivo de saludaros es porque he adquirdo un Mazda CX5 Black Tech Edition 2.2 150 cv. En el concesionario me han dado fecha para el 15 de septiembre. Estoy ansioso por tenerlo. Que tal este modelo con este motor?? Por cierte el color es rojo metalizado. Alguien me pueda hablar si los plazos de entrega suelen cumplirse?? Saludos a todos y gracias de antemano por recibirme.

Hola HectorDj, bienvenido al club ;)

Lo normal son 3 meses de espera para tenerlo, así que si te lo entregan el 15 septiembre es porque lo tienen disponible o les llega juasto ahora, así que perfecto, porque si suelen cumplir con las fechas que indican :thumbsup:

.

Que tal el motor diesel 150 cv? alguien q nos diga como va, prestaciones, problemas, empuje?? Gracias a todos por la bienvenida. Se me van hacer dos semanas larguisimas hasta q me lo entreguen. El comercial me estuvo comentando q habian varios black tech edition en tarragona, supongo q será una campa de vehiculos en stock. Si alguien sabe algo o tb le han comentado lo d la campa de tarragona...:thumbsup:

Hay miles de hilos en el foro que hablan de las cosas que preguntas y muchas mas... bueno de casi todo. Por favor antes de preguntar, hay que buscar respuestas, para no repetir la información y llenar la capacidad del foro de manera que siga siendo gratis. Gracias.

El buscador lo tienes arriba de todas las páginas... BUSCAR :thumbsup:

.

Volver