Hola A todos, soy Mazda Cx-5 rojo soul

enyoinature

Nuevo Forero
Hola amigos me presento me llamo ignacio, busque un foro de mazda Cx-5 y por fin encontre en donde podre compartir anécdotas y investigar sobre mi CX-5, recien la compre en marzo y estoy conociendola, saludos.

sabe alguien si viene velocidad cruzero incluido?, tengo la version 2.0 AWD.

Welcome Ignacio!!
Claro que lo tiene, si es luxury es adaptativo., El resto, control de crucero normal y limitador de velocidad!!

Pero no sabes q has comprado?...yo flipo!!!....jajaja

jajaja!! pues si que es bueno....
La otra explicacion que tiene... te han regalado un coche?!?!

No soy de españa... soy de Chile... bueno el modelo es 2.0 AWD - bencinero y recien ayer baje el manual de por este foro, saludos.

sé bienvenido Ignacio.

jajaja!! pues si que es bueno....
La otra explicacion que tiene... te han regalado un coche?!?!
Pero no sabes q has comprado?...yo flipo!!!....jajaja

@jorgevalen5 y @lorecx5, por favor, hemos de tener en cuenta que recibimos visitas de foreros de otras partes del mundo. Además, NINGUNA PERSONA, se merece ser tratada así, por más que no entendamos su comportamiento o nos resulte chocante.

Una de las normas BÁSICAS del foro es el respeto hacia el resto de foreros, siendo además especialmente NECESARIO E INNEGABLE, cuando se trata de un forero recién aterrizado en el foro.

Espero haberlo dejado claro y transparente.

Como puedo saber si es luxury?, saludo gracias por responder
Si es Luxury llevaras llantas de 19 pulgadas y lleva seguro crucero al menos en España ya que no se que versión se comercializa en tu país.

Transparente?. ..sigo flipando....

Jorgevalen5, segundo aviso. Si no estás de acuerdo con la normativa del foro y persistes en tu actitud tomaré medidas.

Cualquier reclamación o queja, puedes dirigirte a mi persona a través de un mensaje privado, o bien a Tyrol por el mismo medio.

Gracias.

Volver