HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

roma03

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Color
Crystal White Pearl Mica
Después de seguiros por el foro, no tengo claro si decidirme en comprar ahora un Mazda cx-5 o esperar a que salga el nuevo modelo. pero tampoco se si saldrá pronto o no.

lo presentan a finales de noviembre, en el salón de Los Angeles. Imagino que a partir de Diciembre dejaran meter pedidos, y luego lo que tarden en llegar.. 3/4 meses.. asi calculo que para marzo/abril se podrán ver por las calles...

ok, intentare esperar, ya que cuando fui al concesionario no me pareció muy atractiva la luz diurna que tenia incorporada y la solución que me daban tampoco me pareció adecuada. También me sorprendió el freno de mano, hace ya años que no lo utilizo, ya que el vehículo que tengo utiliza freto electrónico, puede ser una tontería, pero me sorprendió

no obstante he quedado el viernes para probarlo

ok, intentare esperar, ya que cuando fui al concesionario no me pareció muy atractiva la luz diurna que tenia incorporada y la solución que me daban tampoco me pareció adecuada. También me sorprendió el freno de mano, hace ya años que no lo utilizo, ya que el vehículo que tengo utiliza freto electrónico, puede ser una tontería, pero me sorprendió

no obstante he quedado el viernes para probarlo
Hola
Cuando lo pruebes ya no podrás dejarlo;);););)

Roma 003, se ha hablado mucho del freno de mano y de otras muchas cosas más que este coche no lleva y otros hace años que si lo llevan, pero lo que vale más de este coche es el motor, dos palabras in-presionante, lo demás son pequeñeces, yor cierto, bienvenido

Bienvenido al Club. Si estás esperando lo último de lo último, núnca compras nada, y si algun día lo compras, pagaras el precio de lo nuevo. ¿Merece la pena?

lo presentan a finales de noviembre, en el salón de Los Angeles. Imagino que a partir de Diciembre dejaran meter pedidos, y luego lo que tarden en llegar.. 3/4 meses.. asi calculo que para marzo/abril se podrán ver por las calles...

Yo he leído que presentan el CX-3, pero del restyling del CX 5 no he encontrado nada. ¿Es seguro que lo presentan en Los Ángeles? Me extraña que lo hagan coincidir con la presentación mundial del CX-3, se harían sombra ambas novedades...

Por cierto BIENVENIDO roma03!

Hola Roma, bienvenido al club ;). Si el coche que quieres esta disponible y te hacen buen precio, puede ser una buena opción. Si no esperate al nuevo

Volver