Hola a todos y enhorabuena por el foro

• Autor de tema Autor de tema neff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido Horario tienes toda la razon, es un gran foro este. Por cierto aviso a todos los compis que el sabado voy a recoger mi BESTIA. Prometo subir fotos cuando coloque las mariconadas que he pedido a aliexpress.
Estoy deseando tenerlo entre mis brazos.....

Por cierto esta mañana un compi del trabajo me ha enseñado su subaru forester y es una pedazo de maquina.
Es el de gasolina, automatico, piel, etc y le ha salido por unos 28.000€.
Lo mejor de todo el consumo segun foto de su movil de Albacete a Valencia 110 a 125 de media atentos al dato: 5.5 . Me he quedado de piedra. Que os parece el modelo? Alguien lo conoce?

Por cierto esta mañana un compi del trabajo me ha enseñado su subaru forester y es una pedazo de maquina.
Es el de gasolina, automatico, piel, etc y le ha salido por unos 28.000€.
Lo mejor de todo el consumo segun foto de su movil de Albacete a Valencia 110 a 125 de media atentos al dato: 5.5 . Me he quedado de piedra. Que os parece el modelo? Alguien lo conoce?
No me gusta el Forester aunque reconozco que es un gran coche , si quieres te hago yo mañana una foto de un consumo más bajo [emoji16] [emoji16] , dile que nada de fotos que te enseñe el actual.

Bienvenido por parte de otro recién llegado.

Ese dato de consumo del forester no puede ser una media real....que cv tiene?
En teoría un 2.0 td de 147 Cv , teniendo en cuenta que pesa más y tiene un coeficiente aerodinámico más malo también .......yo lo veo un consumo normal [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] ..... Que bromista su amigo

Bienvenido al club Horacio ;). Nos alegra saber que te gusta el foro y que ya formas parte de esta gran familia :thumbsup:

Volver