Hola a todos

moskycx5

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola buenas soy nuevo x aki y soy afectado de árbol y turbo cx5 2.2 150 cv 2012 ensamblado en Hiroshima coche actual en taller desmontado esperando contestación por estar fuera de garantía pero como se me partió un espárrago de inyector tras campaña de bomba vacío y revisión de presión aquí estoy esperando respuesta del conce alguien sabría decirme si después del cambio de bomba arbol y turbos siguen los problemas,gracias

Tras unos días en el concesionario me aceptan como que la avería corre por cuenta de ellos siempre y cuando el mantenimiento del aceite se lo haga allí y lo abone yo de mi parte ,cuando ellos tienen k limpiar todo el motor por las impurezas que haya podido soltar el árbol de levas y todo por star fuera de garantía ,bueno pero lo fuerte viene ahora ....les pido presupuesto de los demás espárragos que sujetan los inyectores para cambiarlos y ponerlos nuevos .como según dicen ellos k la marca solo autoriza los dos afectados, les pido dicho presupuesto k tras 4 días sigo sin él ,ni el del módulo para esconder los espejos automáticamente .pues después de incharlos a llamadas me lo coge y me dice que hasta dentro de semana y media no tendré el coche y que tengo que entregar el coche de cortesía y k no sabe cuando me podrá dar el presupuesto y digo ,hombre los espárragos me gustaría cambiarlos antes de montar y no sabe qué decir....a si k hoy llamada al atención al cliente y a esperar

Última edición:
Saludos y bienvenido, por favor este es el hilo de presentaciones, para lo demas escribe en el hilo correspondiente. Por otro lado este es un foro que lee gente de muchas partes del mundo, por lo que te agradeceríamos que usarás todas los palabras completas y que usaras los signos de puntuación, si no se hace muy difícil leerte y comprenderte.
También intenta no publicar mensajes seguidos, el foro tiene una capacidad limitada, edita tu comentario y añade lo que quieras.
Gracias.

Hola moskycx5, bienvenido al club.

Volver