Santiago R.
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 4WD Style Aut.
- Color
- Soul Red Metallic
Muy buenas, un futuro conductor de un CX5 si dais el visto bueno.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchos del 2015 dan problemas con los faros LED y parece ser que alguno de 2016 también. A partir del 2017 con la versión más nueva empezó el problema de la pintura delicada especialmente en el rojo Soul Red Cristal que parece ser que hay partidas con una pintura con muy poco espesor.Llevo tiempo casi casi convencido de comprarme un Mazda CX5 diesel 2.2 de 150cv, compraría uno de segunda mano, de los años 2015-2016-2017 me tiene loco ese coche y quisiera preguntaros si los modelos de esos años han salido buenos y no han dado problemas.MUCHAS GRACIAS!!
Muchas gracias Roket, te agradezco enormemente tu comentario y molestias al contestarme, llevaba unos días leyendo vuestro foro y la verdad es que vi que había bastantes averías en los CX5, pero claro, eso puede ser muy relativo dependiendo de la cantidad y modelos, por eso decidí darme de alta en el foro y preguntar por el modelo diesel y del 2015-2017Muchos del 2015 dan problemas con los faros LED y parece ser que alguno de 2016 también. A partir del 2017 con la versión más nueva empezó el problema de la pintura delicada especialmente en el rojo Soul Red Cristal que parece ser que hay partidas con una pintura con muy poco espesor.
Hay hilos dedicados a estos dos problemas, yo me los miraría un poco. Del resto de cosas pues siempre puede salir algo pero creo que no hay nada demasiado grave.
Con todo tengo que decir que mi coche es del 2016 y no he tenido ningún problema de ningún tipo.