Hola a todos.

victor sr

Nuevo Forero
Mi nombre es Víctor. Llevo unos dias leyendoos porque mi intención es comprarle a mi mujer coche, sin prisas, pero a mas tardar en un año de margen. El suyo, que antes fue el mio, esta ya mayor. Un toledo 150cv motor del fr No ha dado ni un problema, pero con 300000kms y sobre todos los casi 19 años pues pide ya un cambio.

Mi mujer quiere un suv, a mi no me gustan nada, pero ya me ha dicho que yo compré lo que quise ( un giulia ) y ella hara lo mismo. Le gusta el ateca o el Qasqais de ese estilo, a mi me horrorizan, y dentro de los suv los que menos me disgustan son el CX5, el stelvio y el F Pace. Los 2 ultimos se me van de precio. Busco algo con 2-3 años como maximo y en torno a los 18000/20000 € , por ese precio no veo en el mercado nada relacion calidad precio mejor que el CX5.
Y por eso me he registrado, para ver si me dais motivos para la compra de un Cx5 o no.

Un saludo a todos.

Hola Víctor, bienvenido al club.

Hola Víctor, bienvenido claro que es buena opción pero a poder ser la gasolina te curas en salud de muchos problemas...

Gracias a todos.

El quijote, si, tengo claro que será gasolina, por los kms que hace la mujer al año, y por la sencillez de la mecanica, ni adblue, ni egr, ni fap ni historias.
Lo que ya no tengo claro es si el de 165 que se comenta que es perezoso o el 194.. me preocupa un poco si se va demasiado con respecto al 165 en consumo, pero sobre todo que con el presupuesto inicial previsto este ultimo se antoja dificil, pero como ya dije no hay prisa, algo aparecerá.

Durante unas 3 semanas hubo uno en coches.net guapisimo con asientos electricos calefactados, cuero blanco ( muy bonito para ver pero nada mas si puedo elegir lo preferiria con tela ) porton electrico, techo solar, en el color mas chulo red soul cristal ( aunque ya lei por el foro que es " problematico" ) vamos completisimo !! la verdad que estaba chulo, y unos 4000 euros mas barato que otros con misma equipacion. Daba que desconfiar la verdad, ya no aparece, se debio vender, fue bajando de precio de 300 en 300€ cada semana, la ultima vez estaba en los 20290 contado 16990 financiado reo recordar.

Pues ten en cuenta que el gasolina 194 te consumirá respecto al 165 un litro más por ahí andan los tiros, eso sí si te pilla 165 pillatelo automático si no te cansarás de cambiar, al menos que te guste mucho cambiar de marchas, yo tengo el 165 automático y para una conducción tranquila es muy cómodo muy cómodo..

Volver