Hola a todos !!

Jm_mad

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Buenos días, mi nombre es José María y estoy interesado en adquirir un cx 5. La verdad es que dudo un poco entre el cx 30 y el cx 5, pero teniendo dos hijos…creo que no tengo mucha alternativa.
Me gustaría que me comentarais un poco las sensaciones del 165cv gasolina, y sobre todo q ofertas puedo coger. No me importaría comprarlo matriculado con un año…
En fin, gracias por todo.

Hola José María !!!
Bienvenido al Club !!!

Saludos y bienvenido

Se bienvenido…

Mi sensación del CX-5 gasolina, es buena. Pero echo de menos la potencia del vehículo anterior de gasoil y el consumo.

Es un vehículo para disfrutar de la carretera por su confort y tener sensaciones de la seguridad que te ofrece todo su sistema.

Espero que te sirva como referencia.

Un saludo.

Bienvenido Jose María, que acabado buscas, manual o automático, color ...?sobre impresiones no te puedo hablar ya que mi cx5 llegará sobre abril, mi idea era pillar uno de gerencia o con pocos km pero desde verano mirando no he encontrado casi nada , espero tengas más suerte .

Gracias por vuestras respuestas. Me da “miedo” esa pérdida de patada. No es que yo haga una conducción racing, pero estoy acostumbrado al turbo (como casi todos aquí).
Estoy mirando uno de gerencia, tengo opciones de coger alguno, por lo q el color y acabado…el q me ofrezcan. Me gusta oscuro, a ser posible.
En fin, estoy hecho un verdadero lío !!! Jajajajaja.

Hola José María, bienvenido al club.

Bueno, ayer vendí mi coche y ya estoy preparado para comprar el CX5.
He encontrado uno nuevo matriculado a buen precio (km0) y posiblemente mañana cierre el trato para recogerlo esta semana.
Sigo teniendo esa sensación rara de a ver qué me encuentro con ese motor atmosférico, consumos, etc…pero el coche me gusta mucho.
Es el newground 2022.
Ya os iré contando.
Un saludo a todos.

Volver