Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas soy Antonio tengo un mazda cx5 2.2 automático 150cv ,me presento y me preguntó ya que no encuentro en el manual de mantenimiento cada cuanto klm se cambia la valvulina helpssss
Bienvenido al club. Según Mazda nunca, según compañeros del foro, depende del sistema si es automático o manual, entre los 80000 y 100000 km. Ahora, eres tú quién decide si cambiarlo, y cuando realizar el cambio.
Bienvenido al club. Según Mazda nunca, según compañeros del foro, depende del sistema si es automático o manual, entre los 80000 y 100000 km. Ahora, eres tú quién decide si cambiarlo, y cuando realizar el cambio.
Correcto me leí el manual del fabricante y no menciona cambio de aceite de transmisión en caja de cambio automático,tb pienso que preguntarle al mecánico no es real ya que claro el menciona que si por que gana x euros ,así que es una cuestión interesante
Hola Antonio.
Si en un motorreductor eléctrico se cambia el aceite por la fricción y eliminar los residuos de posos, en un cambio debe de ser igual.
Los km. no sabría decírtelos pero si te digo que mal no le va hacer mas bien beneficio.
Un saludo.