¡Hola a todos!

• Autor de tema Autor de tema Klv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Klv

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Signature
Color
Sould Red Crystal
Hola a todos, desde ayer soy propietario de un Mazda CX-5 2.0 G 121kW 165CV 2WD Signature del 2019, me decidí por el gracias al foro y los miles de reviews que lo ponen por las nuves, así que me uno al club!

Bienvenido al club. Muy bonito el coche. Que lo disfrutes.

Bienvenido,buena compra ,a disfrutarlo

Bienvenido al club. Muy bonito el coche. Que lo disfrutes.
¡Gracias! La verdad que de momento encantado, el cambio ha sido abismal respecto a mi Volvo s40 del 2001... Pero no lo estreno sin sorpresas, parece que ya venía con un clavo de regalo en una de las ruedas, llegué a casa con 0.8bar. Contactaré mañana con el concesionario a ver que me dicen.

Última edición:
Bienvenido compañero!!

Hola Klv,bienvenido al club.

Te avisaría el TPMS del coche, me imagino.
Si, la alerta estaba, pero al principio no tenía ni idea de que era, viniendo de un volvo del 2001 donde solo veo el aviso del motor y el de pasar por taller el 90% de las veces... Ya me estoy leyendo la biblia que viene de manual

Si, la alerta estaba, pero al principio no tenía ni idea de que era, viniendo de un volvo del 2001 donde solo veo el aviso del motor y el de pasar por taller el 90% de las veces... Ya me estoy leyendo la biblia que viene de manual
Pues tienes el fin de semana entretenido, porque tienes manual para leer. Suerte y que disfrutes del coche, y para cualquier duda, cuenta con el foro, que te intentaremos ayudar en lo que sepamos.

Volver