Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Gracias! La verdad que de momento encantado, el cambio ha sido abismal respecto a mi Volvo s40 del 2001... Pero no lo estreno sin sorpresas, parece que ya venía con un clavo de regalo en una de las ruedas, llegué a casa con 0.8bar. Contactaré mañana con el concesionario a ver que me dicen.Bienvenido al club. Muy bonito el coche. Que lo disfrutes.
Te avisaría el TPMS del coche, me imagino.Bienvenido al club. Muy bonito el coche. Que lo disfrutes.
Si, la alerta estaba, pero al principio no tenía ni idea de que era, viniendo de un volvo del 2001 donde solo veo el aviso del motor y el de pasar por taller el 90% de las veces... Ya me estoy leyendo la biblia que viene de manualTe avisaría el TPMS del coche, me imagino.
Pues tienes el fin de semana entretenido, porque tienes manual para leer. Suerte y que disfrutes del coche, y para cualquier duda, cuenta con el foro, que te intentaremos ayudar en lo que sepamos.Si, la alerta estaba, pero al principio no tenía ni idea de que era, viniendo de un volvo del 2001 donde solo veo el aviso del motor y el de pasar por taller el 90% de las veces... Ya me estoy leyendo la biblia que viene de manual