Hola a todos

davidmp

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Hola,
Me dejé llevar por la emoción, y me presenté donde no tocaba :whistling:

Pues eso, como dije, desde hace un mes poseedor de un Mazda CX-5 2.2 150CV 2WD MT Style Safety + Navi.

Os he ido leyendo desde que adquirí el coche hace un mes y medio, lo tengo desde el 12 de noviembre. He aprendido cosas y valorado otras que quizás hubiese pasado por alto. De momento muy contento con el rendimiento del coche, y no tan contento con algunos acabados, pero en fin, la compra esta hecha, y hay que disfrutarla al máximo.

Un saludo

Nuevamente bienvenido davidmp :)
yo tb me colé en un hilo, cosas de Novato, jiji...:oops::whistling::D

Bienvenido Davidmp!

Bienvenido davidmp ;) cuenta cuenta, que acabados no te gustan? que yo aun no tengo el coche aunque la compra si la tengo hecha. Quiza que es Gasoil? :D:p

Bienvenido davidmp ;) cuenta cuenta, que acabados no te gustan? que yo aun no tengo el coche aunque la compra si la tengo hecha. Quiza que es Gasoil? :D:p

Pues la verdad que es el primer coche Diesel que tengo, y me esta sorprendiendo tanto en consumos, como en rendimiento y potencia.

Las cosas que no me gustan , son las que todo el mundo comenta... Vibración de retrovisores, acabados de moqueta interior, led en controles de ventanillas en puertas, (todos los coches llevan más de uno!!!!!!), funcionamiento de usb, etc... detallitos... Creo que son detalles que un coche de este precio, no debería tener.

Última edición:
Hola Davidmp, tambien es mi primer diesel y muy contento con el comportamiento del vehiculo, llevo 1mes con el

Pues la verdad que es el primer coche Diesel que tengo, y me esta sorprendiendo tanto en consumos, como en rendimiento y potencia.

Las cosas que no me gustan , son las que todo el mundo comenta... Vibración de retrovisores, acabados de moqueta interior, led en controles de ventanillas en puertas, (todos los coches llevan más de uno!!!!!!), funcionamiento de usb, etc... detallitos... Creo que son detalles que un coche de este precio, no debería tener.
Totalmente deacuerdo, y eso que lleva un tiempo ya :)

Hola tocayo, bienvenido
Warlock, aprendemos rápido a dar caña a los petroleros :D:D:D:D:D:thumbsup:

Davidmp, estás a tiempo de apuntarte para una reclamación a Mazda Japón con interés en solución ése tipo de cosas.

Por otra parte sé bienvenido!!! Otro con cortina de humo :P

Volver