D davidmp Nuevo Forero Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Arctic White 31 Dic 2013 #21 Marko dijo: Davidmp, estás a tiempo de apuntarte para una reclamación a Mazda Japón con interés en solución ése tipo de cosas. Por otra parte sé bienvenido!!! Otro con cortina de humo Click para expandir ... Marko, que tengo que hacer para la reclamación? Gracias
Marko dijo: Davidmp, estás a tiempo de apuntarte para una reclamación a Mazda Japón con interés en solución ése tipo de cosas. Por otra parte sé bienvenido!!! Otro con cortina de humo Click para expandir ... Marko, que tengo que hacer para la reclamación? Gracias
ankara Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Sky Blue 31 Dic 2013 #22 davidmp dijo: Marko, que tengo que hacer para la reclamación? Gracias Click para expandir ... Manda un privado a Marko con tu nombre, dni y número de matrícula o bastidor.
davidmp dijo: Marko, que tengo que hacer para la reclamación? Gracias Click para expandir ... Manda un privado a Marko con tu nombre, dni y número de matrícula o bastidor.
pass Forero Experto 31 Dic 2013 #23 Mandale un privado a Marko con tu nombre, dni, y matricula davidmp dijo: Marko, que tengo que hacer para la reclamación? Gracias Click para expandir ...
Mandale un privado a Marko con tu nombre, dni, y matricula davidmp dijo: Marko, que tengo que hacer para la reclamación? Gracias Click para expandir ...
Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 31 Dic 2013 #24 davidmp dijo: Marko, que tengo que hacer para la reclamación? Gracias Click para expandir ... Hola davidmp, debes abrir una charla conmigo y mandarme tu nombre, dni y matrícula.
davidmp dijo: Marko, que tengo que hacer para la reclamación? Gracias Click para expandir ... Hola davidmp, debes abrir una charla conmigo y mandarme tu nombre, dni y matrícula.
Mariano Forero Activo 31 Dic 2013 #25 Hola David, yo tambien soy novato en el foro. Bienvenido. Espero que esos problemillas puedas solucionarlos sin contratiempos.
Hola David, yo tambien soy novato en el foro. Bienvenido. Espero que esos problemillas puedas solucionarlos sin contratiempos.
Elviseras Forero Activo Ubicación Galicia Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Black Mica 3 Ene 2014 #27 Saludos desde Galicia, David. Sé bienvenido