Hola a todos

Bienvenido

Hola de nuevo.
Me acaban de avisar que mi coche está en el puerto de Barcelona. A finales de la próxima semana me han asegurado que ya es mio.
Voy a seguir leyendoos. ¡¡ Es como hacer el rodaje sin el coche¡¡ Gracias

Hola de nuevo.
Me acaban de avisar que mi coche está en el puerto de Barcelona. A finales de la próxima semana me han asegurado que ya es mio.
Voy a seguir leyendoos. ¡¡ Es como hacer el rodaje sin el coche¡¡ Gracias
Si quieres voy a pegarle un vistazo!!!

Hola Asethor, bienvenido. A mi me han avisado hoy que el coche ya esta en el concesionario... se ha adelantado 3 días, espero que al tuyo le pase lo mismo.

Bienvenido Asethor, parece que tu espera se hara mas corta que a otros, aunque no te ilusiones eh :P cuando lo vas a tener parece que el tiempo se relentiza jajajajaja. Animo que ya casi esta, y no olvides ir pasándote por aquí para explicarnos que todos estaremos encantados de leerte :).

Hola a todos,
Hoy me ha llamado el conce y me confirma que me lo da este viernes. Mi viejo coche dijo basta el pasado sábado, ya se huele la retirada.

Hola a todos,
Gracias por la bienvenida. He pedido el CX-5 Style Gasolina, en color meteor grey con navegador. Lo encargué el lunes y me lo han prometido para mediados de marzo. Ya se me hace largo, pero leyendo vuestros posts es más llevadero.
Tu si que sabes:thumbsup:

Bienvenido asethor!

Volver