Hola a todos

Tema en 'Preséntate' iniciado por jmart18, 4 Abr 2014.

  1. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido al club.
     
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido
     
  3. jmart18

    jmart18 Nuevo Forero

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    por cierto, como soy nuevo y no muy experto en coches, alguien puede explicarme diferencias entre el diesel y el gasolina?
     
  4. Kawi

    Kawi Forero Activo

    Ubicación:
    México
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bienvenido jmart18.

    El gasolina lleva gasolina y el diesel pues diesel, pero también le puedes poner aceite de cocinar, para muebles, brea, chapopote y hasta crudo :D

    ...la verdad no se la diferencia real, sólo comente para fastidiar antes de que comience la guerra de los que sí saben y están a favor de uno u otro.
     
    ciudadano, Marko, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  5. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido jmart18:)
     
  6. M... ¿qué diferencia quieres conocer? ¿En sensaciones? ¿Fiabilidad? ¿Contaminación? ¿Olor? ¿Principios termodinámicos?:p
     
    A Alejandro le gusta esto.
  7. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Jmart18¡! ;)
     
  8. Xaro O'Xaro

    Xaro O'Xaro Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, hola. Es cierto que el foro te hace la espera más llevadera. Y la de información variada que obtienes. Para mí el foco de conocimientos número uno.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  9. VickMac

    VickMac Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido !!!!!, y anda que no da para responder la pregunta diesel / gasolina jeje !!!!!!!, los probarías antes de comprar el coche !!!!!!
     
  10. ALCALA

    ALCALA Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Hola Jmart: Bienvenido al club.
    Desde mis torpes y exigüo conocimiento y una vez que probé el diesel y me quedé con el gasolina, te puedo dar mis rudimentarios conocimientos. Son los míos, los que yo he experimentado y experimento. Quizás habrá otros foreros que te pueden dar muchas y mejores impresiones que las mías, pero ahí van. Primero he de decir que nunca he tenido un coche diesel, pero en este caso probé el Rav 4 1.6 D. El Honda CRV 1.6 D y el CX 5 150CV D. Con todos hice un recorrido parecido, la verdad es que muy satisfactorio. Incluso la potencia de los 1.6 me pareció excelente para el motor que llevaban. De los 3 el que más me gusto fue el CX 5, Es cierto que era otro motor, más potente y donde pude sacar mejores rendimientos. También me gusto su insonoridad y el comportamiento tanto en autovia como en carreteras viradas de montaña. Y sobre todo el precio, la terminación y el equipamiento. Un aspecto que fue determinante. Bien es cierto que los tres son magníficos coches y que su comportamiento fue extraordinario. Por lo menos para mí. Ahora bien, bajo el punto de vista estético y de motor el Mazda los superó ampliamente. Luego, el habitáculo, materiales y equipamiento ya depende de cada uno. Todos tienen cosas positivas y negativas. La verdad es que abundan las cosas positivas. Al final y tras cambiar de opinión varias veces y llegar a un punto donde tenía un "cacao" mental me decidí por el CX 5, pero por el gasolina, dada la escasez de kilómetros que hago. Por eso y habiendo conducido los dos coches, te puedo decir que el gasolina, va más suave, la rumorosidad es muy baja y sumamente cómodo a la hora de conducir. Es cierto que en determinados momentos y depende de la conducción que se haga tienes que utilizar más la palanca de cambios, que es sobresaliente. El diesel que conduje me parece una pasada, aunque como he dicho no estoy acostumbrado a la mecánica diesel y a su ruido, que aunque es mínimo, para mí se oye. En cuanto al motor me pareció muy elástico, con una aceleración que apenas tienes que utilizar el cambio. Pero eso ya depende de cada uno, de su sensibilidad al volante, a las prestaciones y a su bolsillo. Lo que tengo claro es que el que escoja cualquiera de las dos opciones va a acertar, entre otras cosas porque el coche te da lo que pides y nunca te va a defraudar.
     
    A Francisco SC, Marko y ciudadano les gusta esto.