Jucarsanal
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Si TE VIenes a probarlo desaparecerán tus dudas. Bienvenido al club TEVI.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ese es mi reto ahora, porque estoy viendo que el mercado de segunda mano está muy saturado y voy a palmar pasta sí o sí.Muy buen coche tienes, a ver si te lo pagan bien.
Álex no está sólo, tenemos otro Huevo en la familia.Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que es un coche que me ha entrao por el ojo, como se suele decir, me encanta su estética, es realmente bonito.
Yo ahora tengo un Tigua de hace 6 años y tengo ganas de cambiar porque, aunque también es un buen coche y esta bien equipado, no es tan bonito como el CX5 y tiene un maletero un poco escaso.
Bueno, voy a empaparme de información y a ver por cual me decido.
Saludos. ;-)
Con sólo 6 añitos XD ... tevi metele una repro y ponle un carrito para poder llevar más cosasAlex a que duele un poco oir que quiere cambiar un huevo por una bestia.![]()
Si te compras este que dices, habras adquirido un pedazo de coche, con un pedazo de motor , un pedazo de acabados y un AT. , que es lo mejor que he hechoSi, esa es la idea, diesel y con cambio automático, el luxury.
Por cierto, he estado mirando pero no lo veo, habéis hecho un hilo donde comparáis el coste del coche?
Saludos.