Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Maguila, ya puedes decir que has tenido muuuuuuucha suerte. Pedí el mío a primeros de diciembre y todavía sigo esperándolo. Eso sí, desde el jueves pasado está en Valencia. Pero con Pascua de por medio, el tema de documentación se ha retrasado y todavía no está en mi poder. Te aseguro que de haberlo sabido hubiese ido a Teruel, jajaja!!
Bienvenido maguila. El mío sin chispa pero me sobra con lo que lleva bajo el capo, seguro que nos cruzamos este verano por Teruel, ya me harás señas cuando me adelantes por esos llanos
Gracias a todos por vuestra gran bienvenida al club, espero que no se molesten los de las chispa, cada cual tiene el coche según sus gustos, y creo que todos disfrutamos de gran coche a nuestra manera, ya os comentare mis primeras impresiones, que espero que sean a partir del 7 u 8 de mayo.
Saludos.
Creo que es muy buena elección, aunque parezca que la has tomado a prisas; lo bueno de este foro es que hace que seamos conscientes de las cosillas que tiene,, y aún así pensamos que es la mejor opción
Pon alguna flotilla, que algunos seguimos esperando y hemos de matar el gusanillo...
Saludos
Edito: las señas que dice Tony no son las de sacar el dedo, eh?? ja ja... aunque alguno pueda merecerlo....