Hola a todos

bienvenido maguila....

Efectivamante Maguila, es un gran coche y no creo que te arrepientas... de momento por aquí a nadie le ha pasado:thumbsup:.
Por cierto, bienvenido al club ;)

Maguila, ya puedes decir que has tenido muuuuuuucha suerte. Pedí el mío a primeros de diciembre y todavía sigo esperándolo. Eso sí, desde el jueves pasado está en Valencia. Pero con Pascua de por medio, el tema de documentación se ha retrasado y todavía no está en mi poder. Te aseguro que de haberlo sabido hubiese ido a Teruel, jajaja!!

Bienvenido maguila. El mío sin chispa pero me sobra con lo que lleva bajo el capo;), seguro que nos cruzamos este verano por Teruel, ya me harás señas cuando me adelantes por esos llanos:thumbsup:

Gracias a todos por vuestra gran bienvenida al club, espero que no se molesten los de las chispa,:):) cada cual tiene el coche según sus gustos, y creo que todos disfrutamos de gran coche a nuestra manera, ya os comentare mis primeras impresiones, que espero que sean a partir del 7 u 8 de mayo.
Saludos.

bienvenido también por mi parte maguila

Hola Maguila,

Llegar y besar el santo.. :)

Creo que es muy buena elección, aunque parezca que la has tomado a prisas; lo bueno de este foro es que hace que seamos conscientes de las cosillas que tiene,, y aún así pensamos que es la mejor opción ;);)

Pon alguna flotilla, que algunos seguimos esperando y hemos de matar el gusanillo... :)
Saludos

Edito: las señas que dice Tony no son las de sacar el dedo, eh?? :D:D ja ja... aunque alguno pueda merecerlo.... :D

Volver