Hola a todos

Jojuan

Nuevo Forero
Un gusto poder pertenecer a este grupo, estoy por comprar un mazda cx 5 2.0, es verdad que el consumo de gasolina esta muy por debajo de lo que en realidad ofrece mazda?

Bienvenido. El consumo del gasolina, al menos en España, y para el coche q es, está muy bien. De todos modos, los foreros heladeros te darán todo los detalles y explicaciones q necesites.

Hola, Jojuan, bienvenido.

El consumo de gasolina está alrededor de 1-1,5 l más que el ofrecido por Mazda (unos 7 litros/100 km). Es un consumo bastante bueno, aunque todo dependerá del octanaje y calidad de la gasolina que usen allá. Aquí usamos de 95 o de 98.

Saludos

No dejes de visitarnos y anotar tus experiencias.

Nosotros nos vamos a la cama, que ya es tarde aquí.

bienvenido.... de momento no puedo opinar.... estoy en sala de espera todavía

Hola Jojuan, buienvenido al club ;). No te puedo ayudar mucho con el consumo del gasolina, ya que el mío es diésel... pero me da la impresión que los que lo tienen en gasolina estan muy contentos con el coche y el consumo

Sé bienvenido Jojuan, Francisco ya te ha dicho el consumo del Gasolina, yo añado que estoy ENCANTADÍSIMO con mi coche y que, aunque es distinto al modelo americano, estarás muy contento tú también ;)

Volver