Hola a todos

Brankomilic

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Buenas a todos, después de mirar, comparar, no dormir.... he llegado a la conclusión que solo hay un coche que cope todas mis pretensiones y este es el Mazda CX5. Estoy alucinado con él. La única duda es esperar al nuevo restyling o no puesto que tampoco es que me guste más el nuevo frontal que el actual, pero bueno a ver que hacemos.

Saludos de nuevo, escoja el rojo y diésel que por aquí dicen que es el mejor :whistling::whistling::whistling: .....que el mio seguro que no:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido Brankomilic, lo más notable en el frontal pienso que son las de día que integraran dentro de los faros, depende de ti, intentar un buen precio o esperar, supongo casi un año a que comiencen a comercializar aquí ese restyling del que se habla

Hola de nuevo.

Creo que puedes conseguir mejor precio con el modelo actual, y el nuevo no aporta gran cosa más.

Hola Brankomilic, Welcome to the club ;).
Si no te gusta el nuevo frontal (del cual no hay foto oficial todavía), negocia la compra del actual y achucha, que les interesa vender antes de que lleguen las versiones restyling :thumbsup:

Última edición:
Bienvenido.

Nunca hice mucho caso a los restyling, a no ser que fuesen muy radicales, más que nada porque sino te pasarías la vida esperando "lo siguiente".

Por lo visto en este caso no va a haber grandes cambios, pero si a ti te deja más tranquilo, espérate, porque cuando veas pasar uno de los nuevos......siempre te va a picar un poco por dentro. Lo malo, que este es un coche para disfrutar, y a ver si eres capaz de conseguir esperar, jojojojojoooooooooo.

Un saludo.

Volver