Hola a todos

Welcome to the club!!

Yo estaba como tú y al final no me he esperado y ha caído. Si comienzas a pensar en restylings y versiones nuevas nunca terminarás de decidirte. Para cuando salga el restyle comenzarán a aparecer mulas de la versión nueva y así sucesivamente...

Si te gusta el modelo actual, no lo dudes!!

Gracias a todos por la bienvenida. Acabo de llegar del concesionario para negociar un poco el precio para el 150CV 2WD pack safety + navegador. Precio a parte. He probado pro primera vez "la bestia" como decís por aquí. Increible!! Que pasada de coche. He alucinado con la respuesta que te da en cualquier momento. Que suavidad y silencioso. (bueno sensores aparte...... para hacer la prueba todos activados) Nada que no tengo palabras. A ver si afinan la punta al lápiz y me dan un precio definitivo correcto.

Suerte, en el foro hablaba Boss de unos precios en el post "Hola desde Valencia" bastante buenos, le puedes mandar un privado para que te cuente....y ya nos contaras tu que tal te va. A ver si salen las cuentas y te apuntas a la próxima quedada con un coche nuevecito:):)

Suerte

Bueno pues ya tengo precio para la beta con el pack club mazda cx5 o sea safety+navegador. Precio de lujo al final. Ahora bien supongo que vuestra respuesta sera obvia pero quiero hacer un ultimo balance. Si bien el motor es una caña, el hecho del restyling cerca, retros que vibran (aunque en el concesionario me aseguran que esta resuelto), tema usb, ruido al meter 6 marcha me hacen dudar un poco, interior blando según que comparativas, etc... Podeis hecharme un empujón? Porque debería decidirme de una vez por todas, según vosotros que teneis más horas de vuelo con esta máquina? Gracias.

Pues todo lo expuesto en mi mensaje y comentado en varios temas del foro. Son temas a tener en cuenta para cuestionar la compra o no son tan importantes en relacion al aspecto y motor que son espectaculares

por puntos:
1- restyling: yo si fuera tu me esperaria aunque seguro que el precio sera superior,tambien el coche.
2-espejos: nadie te asegura que no dejen de vibrar,ni en este modelo ni en el venidero pero cuenta que tarde o temprano vibrarán.
3- caja cambios: en el mio con 17.000km nunca ha hecho ruidos,pero hay unos cuantos que tienen problemas,solución? cojelo automatico,te aguntara mejor el par motor.
3-interior: pues los plasticos mas o menos como todos de hoy en dia,suaves y blandos,terminaran rayandose.
yo creo que este coche se compra con los ojos y corazon,con la cabeza te comprarias un tiguan o un rav,...crv..

ahhh...si yo fuera vendedor de coches le diria todo al reves!!![emoji1][emoji1][emoji1]
al final la decision sera solo suya.

Si al final estare solo decidiendo, pero los pequeños detalles son realmente problemas o son solo puntos a mejor en busca de la perfección? Tanto molestan las vibraciones de los espejos? En el coche de prueba no vibraban nada. Lo del restyling casi que lo descarto porque el frontal me gusta mucho más el actual pero los espejos,no sé....

Branko, ni lo dudes,es un gran coche. Y , efectivamente el frontal es muuuuuuuucho mas bonito el de ahora

Branko, es una lotería como se dice por aquí te puedes encontrar con el primero de lunes o el último del viernes, la decisión es tuya, a mi los retros o me vibran como el los videos que hay por ahí, y son de febrero del 2012:thumbsup:

Si al final estare solo decidiendo, pero los pequeños detalles son realmente problemas o son solo puntos a mejor en busca de la perfección? Tanto molestan las vibraciones de los espejos? En el coche de prueba no vibraban nada. Lo del restyling casi que lo descarto porque el frontal me gusta mucho más el actual pero los espejos,no sé....
Tranquilo no tener dudas, no te arrepentiras, es una bestia unica:)

Volver