Hola a todos

Hombre yo aunque fuera mas feo de cara siempre preferiría el restyling... A no ser que me ahorrará 2,000 euros con el "viejo" claro....
y cada vez que lo veas pasar delante tuyo con leds diurnos luces leds traseras.....y pienses en el equipo de musica....[emoji54][emoji54][emoji54]...yo esperaria,es mas conforme vaya llegando el nuevo les costara mas sacar los "viejos"

Lo de los espejos, de momento a mí no me molesta, lo del usb aunque les cueste un poco de hacer bien las cosas a los mecánicos oficiales, parece que se está solucionando. Pienso que por mucho polvo que se levante en el foro en el tema espejos ,hasta que no se haga eco en alguna revista de motor, poco va a hacer mazda

yo creo que en cinco o seis meses estara ya para entregar,entre la planta de Mejico y los rusos llegaran antes.

Lo de los espejos, de momento a mí no me molesta, lo del usb aunque les cueste un poco de hacer bien las cosas a los mecánicos oficiales, parece que se está solucionando. Pienso que por mucho polvo que se levante en el foro en el tema espejos ,hasta que no se haga eco en alguna revista de motor, poco va a hacer mazda
No comparto esta idea, Tony, y me explico. No digo que no haya que hacer ruido, pero el tema del aceite y del USB no se ha publicado en ningún medio, y han sido solucionados.
No obstante, hay que llorar para mamar, y ya puestos, dar por culo a Nati.

No comparto esta idea, Tony, y me explico. No digo que no haya que hacer ruido, pero el tema del aceite y del USB no se ha publicado en ningún medio, y han sido solucionados.

Pienso como tú, incluso en lo de Nati,:D pero se está viendo que por muchas soluciones que estén dando, al final queda peor que cuando entro. Si esto saliera a la luz (no lo de Nati:roflmao::roflmao::roflmao:) daría muy mala imagen a la marca y a la bestia, pero cuando hacen una comparación dicen que las rodillas del pasajero trasero molesta al conductor y se quedan tan tranquiloso_O

Pero quién es la Nati, la habeis citado más veces por el foro y no acabo de enterarme...:thumbsdown:,

Pienso como tú, incluso en lo de Nati,:D pero se está viendo que por muchas soluciones que estén dando, al final queda peor que cuando entro. Si esto saliera a la luz (no lo de Nati:roflmao::roflmao::roflmao:) daría muy mala imagen a la marca y a la bestia, pero cuando hacen una comparación dicen que las rodillas del pasajero trasero molesta al conductor y se quedan tan tranquiloso_O
Tienes toda la razón, en la mayoría de artículos, si los lee alguien que no tiene el coche, pues pueden colar, pero si lo conoces en profundidad, parece que lo haya redactado alguien de la competencia o algún Premio Nóbel que no tiene ni p.idea.

Por otro lado (el de Nati), deberíamos publicar lo del lado de "atrás".

Volver