Hola a todos

chikinino2012

Nuevo Forero
Buenas tardes,

en Enero me entregaran mi nuevo Cx5.

He cogido un gasolina acabado Style Plus y que será de los primeros Cx5 reestyling..... La semana que viene me confirmarán que lleva de equipamiento. Ya os contaré.

Eso me ha dicho la comercial, me comenta que llegan a mediados de Enero, que la semana que viene me dice que lleva, que le pasarán los boletines.

Precio que me ha dado es de 21.200 euros con plan Pive y fidelidad y sin financiar.

Color metalizado plata pero uno nuevo que van a sacar.

Bienvenido.

Anda que no te queda nada!!!! Ya puedes empezar a leer en el foro.

Buenas tardes llevo unos días leyéndolo y me he estado informando, pero por lo que me dices veo que me he perdido algo.
¿Hay algo que tenga que saber...?gracias

Buenas tardes llevo unos días leyéndolo y me he estado informando, pero por lo que me dices veo que me he perdido algo.
¿Hay algo que tenga que saber...?gracias
No hombre, tranquilo que no pasa nada, te lo digo para que pases el rato leyendo e informándote, y no se te haga muy larga la espera.

sé bienvenido, puedes decirnos en qué consiste éso del Style Plus??

bienvenido, el viernes como he quedado en visitar el concesionario, preguntare lo del plus? pero si la semana que viene te dicen las novedades, por favor infórmanos. no obstante yo intentare que el comercial que me atienda me aclare algo.

Bienvenido!!! además parece un buen precio!!!! Lo de pillar un color sin verlo sí es arriesgado!!! :eek:

Hola Chiki, bienvenido. Yo también estoy intrigado por lo del plus...
1263038571514_f.jpg

Hola Chikinino, bienvenido al club ;). Ya nos contaras las diferencias con el anterior... estamos todos deseando saberlas :thumbsup:

Volver