Hola a todos

andorra1

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Meteor Grey
hola a todos.El otro día entre en el foro y no pude presentarme.Soy Andorra1.

Sé bienvenido y gracias :D

Hola de nuevo a todos. Javman veo que eres de Muchamiel yo también soy de Alicante aunque vivo en Madrid.Q

Javman que concesionario bueno hay en alicante de Mazda para cuando vaya por allí.

llevar cuidado con el filtro de aire siguiendo protocolos de Mazda según concesionarios.Me explico.Mi coche tiene 33300km notaba que no tenia potencia y al pisar el acelerador ruido de carraca de fondo.Miro filtro de aire y completamente sucio.Según concesionario hay que cambiarlo a los 60000km porque antes los limpian en cada revisión con aire.Desde mi punto de vista una porqueria.Por 20euros que vale un filtro no merece agotarlos tanto.Esto me ha costado romper con un concesionario de Madrid más otro problema que tuve.

Bienvenido andorra 1.:) ¿ 60.000 km un filtro de aire?. Eso es una barbaridad..:eek:

Así me dijeron.Yo ya paso de los concesionarios de Madrid no me dan ninguna confianza.De hecho en uno de ellos por un cambio de parabrisas me rallaron el coche.

A mi me lo han cambiado ya dos veces, cada 20.000 Kms.

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club Andorra. Si los concesionarios de Madrid no te dan confianza....... apaga y vamonos. :thumbsdown:

Volver