Hola a todos

Juan Camacho

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Me llamo Juan Camacho, y llevo ya un buen tiempo buscando la ocasión para presentarme en el foro.

Acabo de hacerme con un CX 5 y estoy muy contento con él.

Aunque ya soy un poco mayor, estoy jubilado, mi mujer se empeñó en elegir el color (SOUL RED) que, aunque es muy juvenil para i edad, la verdad es que al CX 5 le queda muy bien.

Quiero agradecer los buenos consejos que los foreros aportáis a los novatos en el foro y en el mundo del CX 5. Espero aportar mi granito de arena algún día.

Bienvenido Juan, con este coche y ese color te quitaran años de encima seguro:thumbsup: y entraras en la tercera juventud

Bienvenido Juan, soy un poco más joven que tú, aunque poco, y estoy pensando en comprarme un CX-5, y la única duda que me queda es entre el Soul Red y el Meteor Grey, y me pasa como a tí que el Soul Red me parece más para alguien más joven, pero es que, es tan bonito, que la final no se yo si caerá el Soul Red.

Bienvenido Juan. Se nota q sois jóvenes de espíritu. Es un color muy bonito

Bienvenido Juan! Que bien sienta la juvilacion con un coche asi!

El color no tiene edad, si te gusta, (mejor dicho, si le gusta a tu señora :whistling:),pues eso Sould Red. :thumbsup:. Ya nos lo presentarás en sociedad...:geek:

Hola Juan, bienvenido al club ;). Esperamos tus aportaciones :thumbsup:

Bienvenido, Juan...!!!

... me pasa como a tí que el Soul Red me parece más para alguien más joven, pero es que, es tan bonito, que la final no se yo si caerá el Soul Red.

No puedes, o no debes, ponerte límites por el qué dirán o el qué pensarán... Si a ti te gusta y te apetece, ya estás tardando en cogerlo...;):thumbsup:

Bienvenido.

El color le queda muy bien, yo odio los coches rojos y éste me pareció incluso apetecible cuando lo vi al lado del mio al recogerlo.

Bienvenido. Si no coges el soul red, te sudarán los sobacos como a uno que yo me sé...

Volver