Hola a todos

Gracias a todos!!! Miraremos en Alicante, Castellón y demás. Gracias por las felicitaciones!!!

Hoy hemos ido a ver el nuevo Mazda cx5 y es muy chulo. El acabado Luxury es una pasada. Aún no saben como son las llantas del style + porque no lo han visto.creen que les llegaban mas coches esta tarde.

Hola Febrero y Bienvenidos a toda la familia,
Yo lo encargué el 2 de febrero en Valencia en ALMENAR , estuve haciendo gestiones para conseguir un buen precio hasta en Madrid y aquí conseguí lo que quería y con un trato muy profesional por parte del vendedor.... yo lo he pedido automático Luxury sin piel y mi única duda era si el de 150 cv ó 175 cv.... al final decidí 150 y espero haber elegido bien y no quedarme corto en el motor, bueno saludos y a disfrutarlo.

Si??? Ayer fuimos a almenar y el presupuesto que nos dieron, no pareció un poco elevado.
Yo estoy a puntito de caramelo. Y ya he salido de cuentas. Quien te atendió?? Porque nosotros estuvimos mirando el modelo anterior antes de Navidad y en feria nos dijo el comercial que nos esperásemos al nuevo. Que valía la pena. Ayer lo vimos, en almenar tres forales. Vimos el 150 cv diesel Luxury en red soul que es el que tienen en exposición. Las llantas son muy bonitas (os lo dice una mujer que a eso no le da mucha importancia y siempre miramos mas las economía y practicidad y diseño que otra cosa en un coche). A mi marido las antiguas no le gustaban, yo no les veía nada raro.
Nos gusto mucho. Preguntamos lo de los retrovisores y nos dijeron que en este modelo los han disminuido de tamaño para que no vibren.
Muchas gracias a todos por la amabilidad

Si??? Ayer fuimos a almenar y el presupuesto que nos dieron, no pareció un poco elevado.
Yo estoy a puntito de caramelo. Y ya he salido de cuentas. Quien te atendió?? Porque nosotros estuvimos mirando el modelo anterior antes de Navidad y en feria nos dijo el comercial que nos esperásemos al nuevo. Que valía la pena. Ayer lo vimos, en almenar tres forales. Vimos el 150 cv diesel Luxury en red soul que es el que tienen en exposición. Las llantas son muy bonitas (os lo dice una mujer que a eso no le da mucha importancia y siempre miramos mas las economía y practicidad y diseño que otra cosa en un coche). A mi marido las antiguas no le gustaban, yo no les veía nada raro.
Nos gusto mucho. Preguntamos lo de los retrovisores y nos dijeron que en este modelo los han disminuido de tamaño para que no vibren.
En Almenar me atendió Javier Valero, es un chico alto delgado y con poco pelo, me pondré en contacto con él para que os trate bien.... ya me contareis.... ah! y que todo salga bien....

Es que he llamado a Alicante y a Madrid y la diferencia eran 1660 €. Es mucho dinero!!!

termino de intentar hablar con Javier Valero de motor Almenar y me dicen que está de cursillo hasta el jueves, le enviare un email por si os acercáis y queréis hablar con él.

Es que he llamado a Alicante y a Madrid y la diferencia eran 1660 €. Es mucho dinero!!!
Yo también hice gestiones en Madrid y también me resultaba "teóricamente" mas barato... lo que hice seguidamente fue ir a Almenar y comentarle a Javier el presupuesto que me habían dado en Madrid y lo que hizo fue buscar todos los posibles descuentos que estuvieran a su alcance y aplicarlos hasta conseguir igualar prácticamente el presupuesto y entonces lo compré aquí... si lo intentas te ahorras los viajes de gestión y recogida...Saludos

por cierto se me olvidaba, ojo con Madrid, no será el concesionario DÉDALO ?

Última edición por un moderador:
No!!! Empieza por k.
Hemos hecho lo mismo, ha llamado mi marido pero el comercial que os atendió ayer està en Barcelona de curso y nos ha dicho que llamémosle jueves y nos lo dice. Le hemos dicho que era mucho dinero y el ha dicho que si. Que le llamemos el jueves.

No!!! Empieza por k.
Hemos hecho lo mismo, ha llamado mi marido pero el comercial que os atendió ayer està en Barcelona de curso y nos ha dicho que llamémosle jueves y nos lo dice. Le hemos dicho que era mucho dinero y el ha dicho que si. Que le llamemos el jueves.

Kuroba Motor?

No!!! Empieza por k.

Kuroba Motor?

No!!! Empieza por k.
ok.

Casi se acaba el mes y sin darte la bienvenida....pues eso bienvenida Febrero.:)
Estos días muchos comerciales están asistiendo a cursos en Barcelona por la próxima salida al mercado del CX3.

me gustaría presentarme. Somos una pareja que está pensando en comprarse un cx5. Nuestra idea es un 150 cvv style + 2wd diésel con navegador y el paquete Safety (eso del modelo 2013 que es el que estábamos viendo el mes de dic). Nos hemos estado esperando a vender un coche que teníamos bmw 318d, del cual estábamos encantados, pero estamos esperando al segundo bebe (salgo de cuentas hoy) y al ser un coche deportivo, era incomodo para meter a los niños en las sillas, los dos carros. Necesitamos un gran maletero (nos gusta mucho que se bájela parte del asiento central). No tenemos una plaza de garaje extremadamente grande, y nuestro bowling era Justito. Este modelo solo sobrepasa 2 cm frente al nuestro.
Tenemos algunas dudas y nos gustaría que nos ayudaseis. Somos de Valencia y aquí solo hay un concesionario, alguien sabe donde son los precios más accesibles? Otra duda es el mantenimiento, es muy caro?
Quería saber pros y contras del coche. Si alguien tiene el nuevo, sigue haciendo lo mismo con los retrovisores? Mi marido dice de comprar el automático, yo nunca lo he llevado, pero merece la pena? Los asientos de cuero, son posible con la versión style +? El viernes pasado vendimos nuestro coche y estamos ilusionados, tanto piren nacimiento de nuestro segundo hijo como por la elección de nuestro coche... Esperamos que nos podáis ayudar.
Hola alicantinos! parece que en el nuevo modelo han reducido los problemas de sonoridad.
Adelante con el coche es una pasada. Tened en cuenta que el 150 cv style+ _NAV y Safety, sale casi más caro qeu el 150 cv luxury , y ya lleva todo!
Suerte!

Hola!!! Pedimos presupuesto y nos dimos cuenta!!! Vale la pena el acabado Luxury . Además las llantas del style a mi marido ni fu ni fa.
Por ahora los mejores presupuestos en Madrid y en Alicante. Se lo hemos dicho a los de Valencia y hoy vamos a hablar con ellos porque se van 1670€, es mucho. Dicen que vienen de Barcelona de un curso y que allí han comentado lo que pasaba. Iba a hablar con su jefe a ver lo que podía hacer, pero ya nos han dicho que en Madrid es que están dando costes con ganancia mínima.
Una pregunta, merece la pena financiarlos y a los 13 meses pagar la totalidad por esos dos años mas de garantía?? O no??
Que cubre la garantía??

Una pregunta, merece la pena financiarlos y a los 13 meses pagar la totalidad por esos dos años mas de garantía?? O no??
Que cubre la garantía??

Un foro es una gran biblioteca en la que casi todo ya esta comentado... pero hay que molestarse en buscarlo. Para eso tenemos un buscador muy bueno (arriba de cualquier página, pone BUSCAR) que se usa igual que Google, con palabras clave, para localizar los hilos con la información que necesitas.

En cualquier caso, si se dispone del dinero, una financiación nunca merece la pena, pagaras mas por intereses, por mucho que lo canceles rápido. Distinto es si necesitas financiar una parte.... entonces debes preguntar en bancos y comparar (sobre todo la letra pequeña), para sacar números y ver cual te conviene mas.

Última edición:
Volver