Hola a todos

Equetuvuala

Nuevo Forero
Hola, mi nombre es Mario y estoy a la espera de que me entreguen en breve el Gasolina 165 CV. Otra heladera como decís por aquí.
Estoy con muchas ganas de que me lo entreguen ya que llevo con el pedido desde diciembre de 2014 y el coche anterior vendido en la misma fecha; aún así este finde me he quedado muy preocupado con el tema de los problemas con la caja de cambios, esperando que no me toque a mi y que por fin arreglen esta anomalía a todos los afectados.
Soy de Valencia y espero poder participar en todo lo posible en este foro.

Bienvenido al foro Mario.

Hola Mario heladero, bienvenido:);)

Hola Mario, bienvenido al club ;).
Equetuvuala... juuuer, cada vez mas complicado, nos quedamos con Mario mejor :thumbsup:

Gracias por la bienvenida.
Lo de gasolina y gasoil, después de varios coches gasoil y haciendo sólo 10000 km al año, con estos consumos de gasolina ni me lo planteé. Gasolina directo.
Con respecto a lo del color, white solid. En estos coches grandes este color le queda muy bien y pasaba de gastarme más dinero en otros.

Aquí no lo llamamos blanco nevera, tu si. Mas te gustaría tener una heladería en casa para mantener las frescas las :speechless::cautious: :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver