Hola a todos!!

iCloud

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Titanium Flash
Hola a todos,

con motivo de mi futura paternidad, estaba valorando la compra de uno de los siguientes dos modelos de coches: un Subaru Outback 2.5i executive y el CX 5 2.5i, todo gasolina pues no creo que haga ni 5000 km al año.

Cuanto más leo de Subaru en España, más miedo me da la compra de éste, el motivo son las averías e historias varias que explica la gente, tipo esto:

http://www.motor.es/noticias/subaru...te-excesivo-en-algunos-motores-201417609.html

Además de la depreciación de la marca como vehículo de segunda mano, que no sé si está del todo justificada. De hecho he leído los hilos de averías de este foro, y con todo el respeto, creedme que son de risa comparado con lo que explican en otros foros de Subaru. El servicio postventa explican que es horrible, con denuncias y abogados de por medio, da muy mal rollo la verdad.

Pues bien, a raíz de lo explicado, nos hemos decidido por el CX5, somos de Barcelona y estamos en ronda de presupuestos en varios concesionarios, por cierto, ¿me recomedais alguno?, agradezco consejos para comprar coche, pues la verdad que no soy muy hábil, bueno siendo sincero, más bien un auténtico patata.

De momento, el mejor precio me lo han dado en Madrid, he encontrado la oferta a traves del portal coches.com, espero que me puedan igualar la oferta en algún concesionario de Barcelona, de lo contrario a Madrid que nos vamos.

Saludos y gracias a todos/as por el foro!!!!!!

PD: es el primer coche que nos compramos, hasta ahora siempre hemos ido en moto -y claro no es cuestión de ponerle un sidecar-, estamos en casa muy ilusionados!!!. Me he leído atentamente las normas del foro, y creo que el mensaje que he escrito es correcto, no me gustaría empezar con mal pie.

Hola a todos,

con motivo de mi futura paternidad, estaba valorando la compra de uno de los siguientes dos modelos de coches: un Subaru Outback 2.5i executive y el CX 5 2.5i, todo gasolina pues no creo que haga ni 5000 km al año.

Cuanto más leo de Subaru en España, más miedo me da la compra de éste, el motivo son las averías e historias varias que explica la gente, tipo esto:

http://www.motor.es/noticias/subaru...te-excesivo-en-algunos-motores-201417609.html

Además de la depreciación de la marca como vehículo de segunda mano, que no sé si está del todo justificada. De hecho he leído los hilos de averías de este foro, y con todo el respeto, creedme que son de risa comparado con lo que explican en otros foros de Subaru. El servicio postventa explican que es horrible, con denuncias y abogados de por medio, da muy mal rollo la verdad.

Pues bien, a raíz de lo explicado, nos hemos decidido por el CX5, somos de Barcelona y estamos en ronda de presupuestos en varios concesionarios, por cierto, ¿me recomedais alguno?, agradezco consejos para comprar coche, pues la verdad que no soy muy hábil, bueno siendo sincero, más bien un auténtico patata.

De momento, el mejor precio me lo han dado en Madrid, he encontrado la oferta a traves del portal coches.com, espero que me puedan igualar la oferta en algún concesionario de Barcelona, de lo contrario a Madrid que nos vamos.

Saludos y gracias a todos/as por el foro!!!!!!

PD: es el primer coche que nos compramos, hasta ahora siempre hemos ido en moto -y claro no es cuestión de ponerle un sidecar-, estamos en casa muy ilusionados!!!. Me he leído atentamente las normas del foro, y creo que el mensaje que he escrito es correcto, no me gustaría empezar con mal pie.

Perfecto. Claro y conciso.

Sé bienvenido y muchas gracias :D

Bienvenido Icloud!! Yo hice rondas por los conces de Terrassa, Sant Cugat y Sabadell, en todos me atendieron muy bien, pero te aconsejo que vayas al de Sant Cugat ya con algun presupuesto y si puedes llevarlo encima mejor!!
Fue el que me hizo más rebaja que me sirvió para luego apretar un poco más en el de Sabadell, que por proximidad era donde me interesaba más quedarmelo. Y te aconsejo que vayas por lo menos a alguno fuera de Barna capital, ya que allí tienen muy seguro que los clientes no van a salir tan lejos de ronda de conces.

Un saludo!!

P.D No tengas ningún miedo a decir que estás de rondas por los conces en busca de un mejor precio y que estás seguro de comprar este coche!!

Hola,

gracias a todos por la acogida. Buen consejo Jamezgumb, así lo haré, lo único que los precios me los dicen de palabra y no me los dan por escrito, me comentan que únicamente me lo pondrán por escrito en el momento en el que vaya a cerrar la compra. Ej.:
"
Buenos días Sr.,

Le agradecemos la confianza de pedirnos un presupuesto sobre el CX5 mencionado, pero no podemos hacerlo por mail, salvo que este sea el precio oficial de Mazda que usted ya conoce, si de verdad quiere el CX5 puede acudir a nuestras instalaciones con el último y mejor presupuesto que tenga y con una paga y señal, nosotros se lo mejoraremos.

Gracias por su interés

Saludos,"

Probaré y os diré que tal..

Date una vuelta por un par de concesionarios de Barcelona, personalmente, y allí te darán la oferta por escrito.
Después, si quieres, haces lo que te he mencionado antes y ya verás!!

Cualquier cosa aquí nos tienes, a mi, y a todos los foreros!!

Y si quieres puedes iniciar una charla privada. Encantado de poder ayudar!!

Date una vuelta por un par de concesionarios de Barcelona, personalmente, y allí te darán la oferta por escrito.
Después, si quieres, haces lo que te he mencionado antes y ya verás!!

Cualquier cosa aquí nos tienes, a mi, y a todos los foreros!!

Y si quieres puedes iniciar una charla privada. Encantado de poder ayudar!!

+1

Hola,

gracias a todos por la acogida. Buen consejo Jamezgumb, así lo haré, lo único que los precios me los dicen de palabra y no me los dan por escrito, me comentan que únicamente me lo pondrán por escrito en el momento en el que vaya a cerrar la compra. Ej.:
"
Buenos días Sr.,

Le agradecemos la confianza de pedirnos un presupuesto sobre el CX5 mencionado, pero no podemos hacerlo por mail, salvo que este sea el precio oficial de Mazda que usted ya conoce, si de verdad quiere el CX5 puede acudir a nuestras instalaciones con el último y mejor presupuesto que tenga y con una paga y señal, nosotros se lo mejoraremos.

Gracias por su interés

Saludos,"

Probaré y os diré que tal..

Por correo nunca te van a dar un precio bueno... como mucho el precio de tarifa. Es normal, el comercial necesita ver tus reacciones, lo que sabes o no del coche y que precios has conseguido, para ajustar él su precio si quiere hacerte la venta, por que le interesas... ya sea por el coche que quieres (que lo tenga en stock o a punto de llegar de fábrica) o por que cree que puedes ser un futuro cliente de taller (importante para ellos... averías, recambios, etc).

Veo que es lo mismo que te han dicho por escrito... y es de agradecer, por que no lo suelen decir :thumbsup:. Eso si, se han asegurado de pedirte la señal de compra, de manera que no vallas luego a otro sitio con ese presupuesto :D. Pero por lo menos te aseguran que te igualan cualquier oferta... ahí es dónde hay que achuchar, diciendo: "si no me lo ofreces en mejores condiciones que el otro, para tener las mismas firmo con ellos por"... lo que sea (proximidad, buen trato, etc).

.

Última edición:
Bienvenido iCloud. Y... ¡¡ Enhorabuena por tu paternidad !!..:)

Volver