Hola a todos

Muchas gracias a todos.
Edito el primer mensaje, ya que no había puesto el modelo completo.
Es un Mazda CX-5 2.2 150CV DE 2WD MT Style+ - Pack Style + (Navegador) blanco.
Un saludo

Hola a todos.
Aunque hace un tiempo que me registré y empecé a buscar información sobre el CX-5, no me he presentado hasta hoy.
Sinceramente, yo era partidario de comprar un W Passat 2015. Desde el año 1988 he disfrutado de dos Passat y me han salido buenísimos, perooooooooooooooooooooooooooooooo, mi mujer, que es la que lo utiliza a diario y manda en mi casa a diario y de noche también, quería un coche alto. Yo suelo ir en moto a todos los sitios, salvo que vaya con la familia. Miré, estudié, comparé, probé y llegué a la conclusión que el CX-5 es la mejor opción por tamaño, estética, motor, dinámica, etc. Cada día me gusta más. Eso no se lo he confesado a ella.
Lo he miré en el concesionario de Mazda en Zaragoza (Saracosta) pero recibí un trato lamentable por parte del jefe de ventas. Arrogancia, prepotencia, desinterés. Llegué a pensar que me estaban haciendo una broma de cámara oculta. Aunque creo que este tema merece un tema aparte.
Esta tarde nos hemos acercado a Huesca, donde nos han tratado amable y correctamente. Le he dejado 1000€ de señal y mañana le confirmo color. Por cierto, 700 € mas barato que en Zaragoza y encima te tratan bien. Vamos, lo que debería ser normal.
Un Mazda CX-5 2.2 150CV DE 2WD MT Style+ - Pack Style + Navegación blanco. Mañana voy a quedar para ver el Arctic, que no he visto ninguno todavía y decido. Lo malo es que hasta mediados de abril, como pronto no lo tendré, digo, no lo tendrá mi mujer.
Un saludo a todos.

Bienvenido Murfizgz, te ha pasdo lo mismo que a mi, yo quería comprar el mismo vehiculo que tu dices y al final he comprado el CX-5, gran acierto:laugh:. Sino es por que el modelo que tengo yo es el Luxury, diria que estas casado con mi mujer :roflmao::roflmao:, y blanco que lo tengo con 120 kl que lleva ya.
Buena elección.

http://www.elmundo.es/motor/2015/03/12/550165a4ca47413b768b458a.html

Os dejo este enlace para que veáis como llegan estos coches a España. Ver el video que esta muy bien y, paciencia porque hasta Junio no viene otro Barco.., yo también tengo pedido el Luxury Automático Full Equip, Gasolina AWD, toda una máquina en Rojo y con el interor en Blanco (rojiblanco).... Animo!!!!

Hola elasuga, muchas gracias por haberte presentado y aportar el vídeo. Sin embargo, me vas a permitir que, no hace falta que se repita el mensaje en varios hilos, puede ser repetitivo ;)

A seguir disfrutando!

Ayyyy. ... esas mujeres... menos mal que están ahí siempre poniéndole sentido a todo.
Bienvenido!

Gracias de nuevo. Ellas son nuestra luz.
Hasta el martes no puedo coincidir con un chico de Zaragoza para que me enseñe el Arctic. Y por la calle no veo ninguno. Son todos pearl mica. Tendré paciencia, quiero verlo antes de elegir.

Son bastante iguales los dos blancos, la unica diferncia que cuando le da la luz brilla pero vamos....

Gracias por la bienvenida y por los consejos.
Dicen que para gustos están los colores. Si a todos nos gustase el mismo, solo fabricarían ese.
Cada marca tiene sus modelos y sus tonos diferentes. Yo creo que a cada modelo le encajan mejor unos que otros. Por ejemplo, los que suelen llevar muchos cromados, para que destaquen les suelen quedar mejor los oscuros .
En el nuestro la amplia parrilla frontal, los bajos, los pasos de rueda y los cristales son oscuros. En los colores oscuros estas cosas no destacan y se ve el conjunto muy uniforme.
Respecto al blanco nevera, lavadora o furgoneta,hay coches que les queda fenomenal. A los BMWs a casi todos, el Kia Sportage o el Evoque.
El pearl si no está al sol cuesta distinguir el perlado y parece blanco normal. El Arctic lo tengo que ver todavía.
Un saludo

Gracias por la bienvenida y por los consejos.
Dicen que para gustos están los colores. Si a todos nos gustase el mismo, solo fabricarían ese.
Cada marca tiene sus modelos y sus tonos diferentes. Yo creo que a cada modelo le encajan mejor unos que otros. Por ejemplo, los que suelen llevar muchos cromados, para que destaquen les suelen quedar mejor los oscuros .
En el nuestro la amplia parrilla frontal, los bajos, los pasos de rueda y los cristales son oscuros. En los colores oscuros estas cosas no destacan y se ve el conjunto muy uniforme.
Respecto al blanco nevera, lavadora o furgoneta,hay coches que les queda fenomenal. A los BMWs a casi todos, el Kia Sportage o el Evoque.
El pearl si no está al sol cuesta distinguir el perlado y parece blanco normal. El Arctic lo tengo que ver todavía.
Un saludo

Bienvenido,

Perfectamente argumentada tu decisión por el color. Yo pienso igual, tenía la misma duda y al final apreté un poco al conce y lo pedí pearl white.

Saludos

Y si además le pones las llantas oscuras del luxury ya lo bordas

Ese mismo es el Mod que he escogido yo y que por cierto ya ha llegado pero no me lo pueden entregar porque me falta un documento por el tema de reducción de IVA. Esta semana parece que quedara solucionado y me lo entregan después de Semana Santa ( aquí en Sevilla esa semana es mas bien nula de trabajo). Te dejo la única foto que pude echarle. No te guíes por ella a la hora del color porque estaba hasta arriba de polvo [emoji23]

ImageUploadedByTapatalk1426928797.684015.jpg

Volver