Hola a todos

Pues se va a a quedar bien escoltado, con el coche de los municipales y de la Guardia Civil...:laugh:

IMG_20150317_202353.JPG
Aquí te dejo la foto del mio, por si te sirve de algo!! Es Artic White, y yo particularmente no pagaría más por tener el Pearl. Si lo quisiera en otro color quizá sí. Al lado tenía un M6 Pearl y cabe decir que con poca luz se ve más bonito el Artic. Al sol no lo se!!! Deseando estoy que llegue el martes y sacarlo ya del conce!!!

Esas llantas que tienen una parte negra son las de serie del nuevo modelo o son opción?

Bienvenido paisano, fantástica elección de la que seguro no te arrepentirás.

Si te sirve de consuelo a mi me ocurrió algo parecido y eso que iba recomendado :mad:, es más no me dejaron ni hacer la prueba del vehículo si no firmaba la compra, con eso te lo digo todo.
Al final tuve que emigrar y conseguí un ahorro de mil euros, casi na.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Al final he elegido el White Pearl Mica.
Ayer estuve mirando el Arctic y me gustó mucho. Con poca luz no se diferencian mucho. Pero hoy he visto el Pearl al sol y me ha gustado más.
Además es muy probable que pinte las llantas en negro.
A ver si está para mediados de abril.

Esas llantas que tienen una parte negra son las de serie del nuevo modelo o son opción?
Son las de serie en el nuevo Luxury 2015

Última edición por un moderador:
Gasolina y blanco Artic… buena elección! hehehe

Hola de nuevo.
Por fin ha llegado la Bestia. Las primeras impresiones estupendas. Que os voy a contar.
Le pedí al conce que me pintasen las llantas en color antracita y me encanta como ha quedado. Lo que se ve en la goma es el jabon de montarla, no pintura. La vedad que se lo han currado muy bien. Pero me ha surgido un imprevisto y he ido a recogerlo antes de lo acordado. Me lo he llevado como estaba. Os dejo unas "foticos".2610.JPG 2612.JPG 2613.JPG 2615.JPG 2616.JPG 20150422_171952.jpg

Qué guapo...!!!
A partir de ahora a disfrutarlo :thumbsup:

¡¡ Te ha quedado precioso!!. ¡ Ahora que lo disfrutes !..:thumbsup:.

Volver