Josloman Forero Habitual Ubicación Tarragona Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 18 Abr 2015 #21 sé bienvenido....
OTO Forero Experto Ubicación Italia Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style Color Black Mica 18 Abr 2015 #22 Iron dijo: Gracias... Calabrese... Ahora medio gallego El 192 cv a ser solo automatico es similar como recuperación al 150 diesel automatico ? Click para expandir ... Bueno nunca lo he probado. Aunque 42cv ademas son muchos....pienso que si...
Iron dijo: Gracias... Calabrese... Ahora medio gallego El 192 cv a ser solo automatico es similar como recuperación al 150 diesel automatico ? Click para expandir ... Bueno nunca lo he probado. Aunque 42cv ademas son muchos....pienso que si...
AntonioCC Forero Activo Ubicación Algeciras Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Luxury Color Eternal Blue 19 Abr 2015 #23 Bienvenido, Iron. Yo estoy como tú con mucha ciudad y pocos kms, pero el que me gusta es el diesel
JoeMad Forero Activo Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Luxury Color Soul Red Metallic 19 Abr 2015 #24 Bienvenido
Jordi Forero Experto Ubicación Premià ( Barcelona) Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Machine Gray 19 Abr 2015 #25 AntonioCC dijo: Bienvenido, Iron. Yo estoy como tú con mucha ciudad y pocos kms, pero el que me gusta es el diesel Click para expandir ... Pues a por el, no sea que te arrepientas
AntonioCC dijo: Bienvenido, Iron. Yo estoy como tú con mucha ciudad y pocos kms, pero el que me gusta es el diesel Click para expandir ... Pues a por el, no sea que te arrepientas