Hola a todos

jotayce2

Nuevo Forero
Me acabo de comprar un cx-5 estoy a la espera de que me lo den un saludo

Hola jotayce2, bienvenida y paciencia. :cool:

Vamos, vamos, vamos, otro cx5 mas bienvenido jotayce2

He tenido tenido suerte y había uno en stock es un style 4x2 de 150cv diesel, me estan instalando los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el navegador por lo que espero me lo entreguen dentro de una o dos semanas,

Es la primera vez que pertenezco a un foro por lo que si cometo alguna incorrección pido disculpas de antemano un saludo a todos

En algún momento todos (bueno todos menos yo) cometemos alguna ¿incorrección?, vamos que metemos la patita, pero no pasa nada por eso somos lo que somos. ;)

Por cierto ¡¡¡¡¡ que suerte has tenido !!!!

Efectivamente, como lo sabes, muchas veces, mas de las que quisiera, solo soy un ser humano. :cool:

En el taller sólo instalan los sensores y el aviso de la proximidad es mediante pitidos. La parte de visualización en la pantalla táctil no está disponible (sólo lo está a través del Pack Confort).

Bienvenida, jotayce2.

Hola, efectivamente me ponen los sensores y el navegador pero no pueden ponerme el resto del pack espero que con el tiempo lo puedan poner, me parece muy interesante el resto del pack.

Tengo una duda, nuestro coche tiene una monitorización de la presion de los neumaticos? es que el catalogo dice que si y el Km77 dice que no

Hola Jotayce2. Bienvenida.
El mío sí la tiene.

Tengo una duda, nuestro coche tiene una monitorización de la presion de los neumaticos? es que el catalogo dice que si y el Km77 dice que no

El Style también tiene el sistema de control de neumáticos.

Volver