Hola a todos

Bienvenido, ya nos contaras mañana que tal va

Buenos dias,

Apenas he podido dormir pensando en el coche me recuerda a la infancia con los reyes magos jajaja. Ya va quedando menos

Buenos dias,

Apenas he podido dormir pensando en el coche me recuerda a la infancia con los reyes magos jajaja. Ya va quedando menos
Buenos dias,

Bueno estamos esperando las primeras impresiones de tu bestiaaaaaa

Buenas noches acabo de llegar a casa impresionante el coche me encanta, su comportamiento en carretera de categoria, Mi mujer ha estado conduciendo y cualquiera la bajaba del asiento jajaja. Creo que ha sido una de las mejores compras de mi vida aunque aun queda mucho camino por delante hasta el momento estoy alucinando

Buenas noches acabo de llegar a casa idías y sionante el coche me encanta, su comportamiento en carretera de categoria, Mi mujer ha estado conduciendo y cualquiera la bajaba del asiento jajaja. Creo que ha sido una de las mejores compras de mi vida aunque aun queda mucho camino por delante hasta el momento estoy alucinando
Veras cuando le tomes el gustillo y vayas viendo lo alucinante que es y solo lo tengo 16 dias y estoy deseando que lleve mañana para poder disfrutarlo

[QUpondrás victor alaves, post: 164652, member: 2669"]La verdad que no me canso de mirarlo vaya carrazo[/QUOTE]
Ya pondras alguna foto que lo veamos

Buenos días, una pregunta al arrancar el coche esta mañana he notado como se revolucionaba encendiendo una luz azul como de temperatura. A los pocos segundos volvio a relentin normal. Eso es normal?.

Buenos días, una pregunta al arrancar el coche esta mañana he notado como se revolucionaba encendiendo una luz azul como de temperatura. A los pocos segundos volvio a relentin normal. Eso es normal?.
Si eso siempre te va a pasar cuando el coche este frío y cuando se apaga la luz azul en teoría el agua ya esta a la temperatura buena

Si eso siempre te va a pasar cuando el coche este frío y cuando se apaga la luz azul en teoría el agua ya esta a la temperatura buena

En teoría, como bien dices... por que @FORKLIFT ya explico como había comprobado que el agua estaba a unos 45º cuando se apaga la luz azul. Tarda unos 10 min mas en ponerse a la temperatura adecuada (90º)

Como bien dice Javier es el funcionamiento normal, sube como a 1800 rpm por unos segundos y luego cae ... te lo debieron comentar al entregarte el coche.

En teoría, como bien dices... por que @FORKLIFT ya explico como había comprobado que el agua estaba a unos 45º cuando se apaga la luz azul. Tarda unos 10 min mas en ponerse a la temperatura adecuada (90º)
Ok wilo efectivamente recuerdo haberlo leido:thumbsup:

Volver