hola a todos

nimai

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
He descubierto esta semana este fantástico foro, espero compartir con todos vosotros mis experiencias con el vehiculo, aunque he leído algunos comentarios respecto al árbol de levas que me han dejado acojonado, :(:(:(si todo va bien me lo entregan este miercoles:thumbsup:

Hola Nimai, bienvenido al club ;)

No tienes nada de que preocuparte con el árbol de levas de tu coche. Solo están afectados coches diésel hasta septiembre del 2013. Desde entonces y en los de ahora ningún problema :thumbsup:

Bienvenido a este nuestro foro.

hola fenomenos, estoy esperando el 2.2 150cv Style+ color criystal white pearl. estuve dudando entre este y el toyota rav4, tengo que reconocer que el rav4 también esta muy bien, sobre todo para ir por caminos, pero yo hago un 85% asfalto y un 15% caminos, finalmente los acabados del cx5 me decantaron por este, espero no arrepentirme.

saludos

Hola Nimai, bienvenido al club ;)

No tienes nada de que preocuparte con el árbol de levas de tu coche. Solo están afectados coches diésel hasta septiembre del 2013. Desde entonces y en los de ahora ningún problema :thumbsup:
no veas el peso q me quitas de encima;)

Última edición por un moderador:
Hola nimai, por ahí (Lleida)tienes a varios expertos de este nuestra bestia

gracias por informarme nuevox5, haber si coincido algún día con ellos y poder intercambiar impresiones:)

Volver