Hola a todos

Cobreti75

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+ Aut.
Color
Soul Red Metallic
Buenos días, paso a presentarme. Creo que sale en la ficha pero por si acaso, MAZDA CX5 2WD Style + 2015 AUTOMÁTICO Y SOUL RED. entregado a finales de junio y de momento va muy bien. Gracias a todos y tras leer varios mensajes me ha gustado mucho toda la información de los foreros. Espero intentar ayudar en la medida de lo posible.

Bienvenido Cobreti, disfruta de la bestia..

Muchas gracias, por cierto si veis una L en la parte de atrás, es mía, jejeje, así me reconoceréis si me veis por ahí.

sé bienvenido

Bienvenido.. gemelas nuestras bestias... seguro que lo disfrutaras.. si la L es por ser tu el conductor novel, pedazo automóvil has elegido como primer coche... y encima automático.. para que tanta clase en autoescuela para manejar bien las marchas ???.. :p:p .. si lo hace el solito...

Bienvenido!! Ya me gustaría a mí haber estrenado L con un super cx5 :eek:

Bienvenido.. gemelas nuestras bestias... seguro que lo disfrutaras.. si la L es por ser tu el conductor novel, pedazo automóvil has elegido como primer coche... y encima automático.. para que tanta clase en autoescuela para manejar bien las marchas ???.. :p:p .. si lo hace el solito...

Ahora a desaprender lo aprendido. Menudo trabajo!! :(

Volver