Profesor Aronax Forero Habitual Ubicación Alcalá de Henares Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style+ Color Crystal White Pearl Mica 1 Oct 2015 #21 Bienbenido y, paciencia
xaviele Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Soul Red Metallic 1 Oct 2015 #22 svenssoncat dijo: No me asustes xaviele ¡¡¡¡¡¡ Click para expandir ... No, no es por asustarte ni mucho menos, es que a mi me dieron plazo de entrega de 4 meses. Supongo que es envidia, nada más
svenssoncat dijo: No me asustes xaviele ¡¡¡¡¡¡ Click para expandir ... No, no es por asustarte ni mucho menos, es que a mi me dieron plazo de entrega de 4 meses. Supongo que es envidia, nada más
svenssoncat Nuevo Forero Ubicación El Prat de Llobregat Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 1 Oct 2015 #23 xaviele dijo: No, no es por asustarte ni mucho menos, es que a mi me dieron plazo de entrega de 4 meses. Supongo que es envidia, nada más Click para expandir ... Jeje. Bueno, es el ansia que tengo ya encima que no me deja . Al final me resigno, y si llega como regalo de Navidad, ya estará bien ...........
xaviele dijo: No, no es por asustarte ni mucho menos, es que a mi me dieron plazo de entrega de 4 meses. Supongo que es envidia, nada más Click para expandir ... Jeje. Bueno, es el ansia que tengo ya encima que no me deja . Al final me resigno, y si llega como regalo de Navidad, ya estará bien ...........
djchon69 Forero Habitual Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style+ Color Soul Red Metallic 1 Oct 2015 #24 Bienvenido!
mmendoza Forero Activo Ubicación Madrid Motor 2.5i 16v 192 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Soul Red Metallic 3 Oct 2015 #26 Bienvenido!! El mio llega en noviembre, de momento me han adelantado el plazo 2 semanas... a ver si hay suerte y te pasa igual...
Bienvenido!! El mio llega en noviembre, de momento me han adelantado el plazo 2 semanas... a ver si hay suerte y te pasa igual...
pablopedro Forero Experto Ubicación Huesca Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Sould Red Crystal 11 Oct 2015 #28 Bienvenido, svenssoncat.
MazMacx5 Forero Activo Ubicación Sabadell Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style+ Color Crystal White Pearl Mica 11 Oct 2015 #29 Bienvenido!!!