Hola a todos!

josejapo

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenos días a todos!
Me llamo Jose y en estos días voy a comprar coche, estoy en ese momento tan crítico de decidirme por la compra de uno u otro modelo/marca y ya ando saturado.
Uno de los firmes candidatos es el CX-5 y por eso me he registrado, para conocer más el modelo e intentar aclarar dudas que tengo. Espero colaborar en lo que pueda si finalmente me lo compro.
Gracias por estar ahí.
Saludos desde Sevilla.

Bienvenido Josejapo. Sólo te digo una cosa: Intenta probar todos los candidatos serios que tengas, verás como vuelves por aquí, jejejeje.

Gracias, despues de mucho mirar, los finalistas son Honda CRV diesel 120cv Elegance y Mazda CX-5 2.2D Style+. Sé que varían mucho de uno a otro en motor, equipamiento, conducción, etc. pero ambos tienen cosas que me gustan y no termino de decidirme. El Honda lo he probado ya y esta semana pruebo el CX-5, aunque sé que me va a convencer.
Básicamente ahora me asaltan dudas acerca de la fiabilidad, por eso aún no me decido.
;)

Sé bienvenido.

Bienvenido, ya nos contarás impresiones. Yo no llegué a probar el crv, pero si el hrv, y no hay color, me gustó más el cx 5.

Buenos pues ya está decidido que mi nuevo coche será un CX-5 con motor 2.0 gasolina y manual. Entré pensando sólo en diésel pero he cambiado de opinión en unos pocos días.
Ya está señalado a falta de dedicir el color, y descartado el precioso soul red por los problemas que presenta un posible repintado, la duda está entre white pearl y sonic silver, buscando el máximo contraste entre plásticos y carrocería.
En fin, mañana o pasado lo decidiré.
Saludos.

Entre el CRV y el Mazda , no hay color .Yo tengo un Honda Civic 2.2 i.ctdi que se fabrica en el mismo sitio que el CRV ( Inglaterra ) , son unos chapuzas , todos los plásticos mal encajados y grillos a tope . Lo mejor el motor ,un 2.2 diésel , pero Honda se ha ido a la moda dowsizing , y monta un paupérrimo 1.6 cm3 , de razonable rendimiento y ya hace trampas subiéndolo a 160 cv en el 4x4 , sin tener el fondo de un motor "grande " de más de 2.000 cm3 , como hace Mazda y Mitsubishi con el Outlander .

Volver